Episodio 6 ; Otra vez.

497 43 18
                                    

Me quede mirando a Marcos con incredulidad, sin poder creer lo que acababa de escuchar.

— ¿Estás jodiendo, no? —pregunté, buscando señales de sarcasmo en la expresión de Marcos.

Marcos asintió rápidamente, aunque su gesto estaba teñido de nerviosismo.

— Sí, sí — me respondió, con una sonrisa forzada—. Quería ver cómo reaccionabas..

Respiré aliviada, relajandome un poco al escuchar su respuesta, aunque todavía sentía una leve incomodidad por la situación. Decidí ambiar de tema para aliviar la tensión.

— Bueno, me tengo que ir a ensayar para ese proyecto que te conté cuando estábamos en bariloche, te acordás? —dije, poniéndome de pie y estirándome —.

** Julieta y Marcos estaban sentados en el parque del hotel donde se hospedaban en Bariloche, disfrutando de una calida tarde de invierno. El sol se filtraba entre las hojas de los árboles, creando un ambiente tranquilo y acogedor, mientras el aire fresco de la montaña les acariciaba el rostro. Ambos habían sido contratados por una empresa de viajes de egresados para hacer presencias allí.

—Mi amor, tengo que contarte algo muy emocionante, que me tiene sin dormir.—dijo Julieta, con los ojos brillantes de entusiasmo—. Una famosa productora se fijó en mí para ser parte de un nuevo proyecto infantil. ¡Seré la cara principal junto con mi Lola! Y lo mejor de todo es que se llevará a cabo en Paramount.

Marcos la miró con orgullo, sintiéndose emocionado por ella y por la oportunidad que se le presentaba.

— No lo puedo creer, mi novia va a ser una estrella infantil y juvenil!—exclamó entre risas, su voz resonando en el aire fresco de la montaña—. Estoy seguro de que este proyecto se va a concretar. Tenes todo para triunfar en eso, mi amor.

Julieta asintió, agradecida por el apoyo incondicional de Marcos.

—Gracias por creer en mí, no aguantaba más sin decirle a alguien. —dijo, tomando su mano con cariño—. Significa mucho para mí tener tu apoyo en esto, especialmente estando acá en este lugar tan especial para nosotros.

Marcos le dedicó una sonrisa cálida, sintiendo una oleada de amor por Julieta.

—Siempre. —dijo, mirándola a los ojos con ternura—. Estoy seguro de que vas a brillar en este proyecto, y no puedo esperar a verte en la pantalla de Paramount. Te prometo que el día que ese proyecto se estrene, voy a estar en primera fila agarrandote la mano y calmando tus nervios.

Julieta mordió suavemente su labio inferior y tomó la cara de Marcos con ambas manos, para poder acercar sus rostros y besarlo con delicadeza.

— Como no me voy a acordar, te dije que se te iba a dar.— Marcos asintió, entendiendo la importancia de mi ensayo. — ¿Querés que te lleve?. Así no tenés que preocuparte por el transporte.— Me ofreció.

Sonreí, agradecida por su oferta, pero negué con la cabeza.

— Gracias, Marcos, pero prefiero ir sola esta vez —respondí sintiendo que era mejor evitar cualquier situación comprometedora—. No quiero arriesgarme a que nos vean juntos y empiecen los rumores otra vez.

Una vez más, vuelve conmigo. - MARCULI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora