2 | 4: "Diferente"

215 19 7
                                    

Me levanté de mi lugar y decidí meterme al baño a darme una ducha rápida, más que nada para descontracturar. Ya no quería pensar en mi ex.

Salí de la ducha aún con el pelo goteando por lo húmedo que estaba por lo que me acerqué a Maddison para pedirle el secador de pelo.

Nos unimos tanto, conectamos tanto que sentíamos que no podíamos estar separados. Es una persona que me acompañó en el que quizás sea el proceso más difícil de mi vida y necesitaba tenerla cerca, por eso ahora vive conmigo, aunque solo los fines de semana, ya que los días de semana está en su departamento propio. Me hace bien, es una amiga muy fiel y una persona angelical que necesitaba que sea parte de mi vida, por lo que también ahora está trabajando para mí como una "mánager" hasta que vuelva a argentina.

— ¿Me pasas el secador de pelo, Mad?.— Le grité desde el baño.

— Si, toma.— me dijo dándome una toalla mientras tenía la vista enfocada en su celular.

— Te pedí el secador de pelo.— Dije entre risas mientras fruncía el ceño.

— Ah, perdón.— Se dio media vuelta y volvió a buscarlo sin despegar la vista de su teléfono.

— Estás hablando con un chico nuevo?.— Le dije bromeando.

Ella negó con la cabeza y me dejó el secador de pelo sobre el lavamanos.

— Y entonces?.— La miré confundido.

— Hoy se cumplen dos años del programa ese del que me hablaste, está tu cara por todos lados.— Me mostró el inicio de su Instagram donde todo era sobre Gran Hermano.

— Dos años ya?.— Dije llevando mis manos a la cabeza, había pasado todo muy rápido.

— Si, todos piden reencuentro de los finalistas, ammm nachio...— su pronunciación me causó gracia.— julieta y tu...

— Ni loco.

Me termine de arreglar y me senté otra vez en e sillón del living a ver mis redes sociales con detenimiento. Era verdad que estaba todo revolucionado, recuerdos por todos lados, videos, edits, de todo. Lo que provocó una nostalgia tremenda en mi interior, no miento si digo que sentí mis ojos llenarse de lágrimas, había sido muy feliz en aquel entonces.

Me sequé las pocas lágrimas que salieron de mis ojos y coloqué mi celular frente a mí para grabar una historia, si bien estaba lejos tenía que agradecer tanto amor. "Gracias a todos por las fotos, videos y edits que me hicieron llegar por los dos años de GH. Estoy eternamente agradecido con ustedes y aunque estemos lejos los tengo siempre en mi corazón. Los quiero y les prometo que pronto me van a tener ahí en Buenos Aires."

Rápidamente mi historia se llenó de respuestas, corazoncitos y los medios empezaron a compartirla. Si bien no era de ser activo en las redes sociales, ahora que estaba en la otra punta del mundo y atravesando una situación complicada mucho menos, por eso se generaba cierto "caos" cada vez que aparecía.

— Es muy loco como todos enloquecen con tus stories.— Agregó Maddison

Asentí con la cabeza y deje el celular de lado, no quería llorar más.

— Hay alguna producción o algo para hacer en estos días?.— le pregunté mientras buscaba las mil agendas que tenía en uno de mis escritorios.

— Si, mañana tienes que irte hasta Madrid a las 6 de la mañana.

— Hasta Madrid? Y tengo un vuelo reservado o algo? Porque hay como 4 horas en avión, en auto o micro no llego.

— Estás hablando con la mejor representante que vas a tener en tu vida, ya está todo.— Me mostró los dos pasajes de avión desde su teléfono.

Una vez más, vuelve conmigo. - MARCULI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora