Pasé toda la tarde con Marcos, compartiendo risas y confidencias como en los viejos tiempos. Hablamos sobre mi estreno y cómo se sentía después de todo lo que había pasado. Fue reconfortante poder estar ahí para él, brindándole mi apoyo en este momento difícil.
Después de despedirme de Marcos, corrí hasta mi casa para recoger algunas cosas que me faltaban, como una cartera y unas hebillas para mi look. Luego, me dirigí a la casa de mi estilista, quien me esperaba con todo listo para vestirme. Mientras me peinaban, sentía cómo mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Sabía que lo que estaba por vivir en unas horas sería un gran paso en mi carrera profesional, y estaba emocionada por ello. Me sentía lista para enfrentar lo que sea que el destino tuviera preparado para mí.
— Acordate Ju que estas hebillas parecen estar sueltas pero no se van a salir.— Me indicó Lucas.
— Esta bien, quedan divinas lu!.— Me miré en el espejo mientras sonreía, estaba demasiado ansiosa.
— Y que onda? Van muchos medios y así?
— ¡Re! Van medios, influencers y marcas que van a estar bancando la fiesta y el after.
— Muerooo, la vamos a pasar increíble en el after.— Se rió.
— Te voy a estar esperando ahí lucas, espero que no salgas con excusas rara.— Dije mientras me retocaba el gloss.
— Ahí me vas a tener y vamos a bailar Britney juntos.
Me despedí de mi estilista y mi peluquero con una sonrisa de agradecimiento y me subí a la camioneta que me esperaba para llevarme al salón donde se llevaría a cabo el evento. Al llegar, quedé impresionada por lo hermosamente decorado que estaba todo. Luces brillantes iluminaban el lugar, una alfombra roja se extendía a lo largo del camino, y las telas y decoraciones coincidían perfectamente con los colores de la portada del programa que estábamos estrenando.
El ambiente estaba lleno de emoción y anticipación. La música sonaba en el fondo, mientras multitudes de personas esperaban ansiosamente para sacarme fotos y hacer entrevistas. Me sentí abrumada por el cariño y el apoyo de todos los presentes, y me dispuse a disfrutar al máximo de esta experiencia única en mi carrera.
— ¡Juli!.— Mi hermana Lola apareció entre la multitud y me abrazó.
— Lolita, que hermosa que estas.— La miré de arriba a abajo.
— Vos también estas hermosa Ju, me encanta tu outfit.
— ¡Las protagonistas! A ver, miren acá para una foto.— Nos habló una periodista a lo lejos mientras nos apuntaba con una cámara.
Posamos juntas frente a un montón de flashes llenas de ilusiones y expectativas por como nos iba a salir todo.
Pasé la puerta principal con Lola a un lado mío y me dirigí rápido a la parte del catering, no había comido en 12 horas y esos tequeños y mini pizzas se veían exquisitas.
— Se te va a salir todo el gloss, julieta!.— Me retó Lola.
— Tengo más para retocarme, no importa.— Le respondí con la boca llena.
Mis amigos y familiares llegaron al salón, y todos se acercaron para saludarnos y felicitarnos por el proyecto. Sentí una oleada de emoción al ver sus caras sonrientes y sentir su apoyo incondicional. Por dentro, las ganas de llorar se agolpaban, pero me obligué a contener las lágrimas. Tenía que hacer durar mi rimel hasta la presentación oficial.
— Juli, me acompañas afuera un ratito?.— Dani me agarró de la mano y me saco a la entrada del salón.
— ¿Qué pasa Dani?.— Frunci el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, vuelve conmigo. - MARCULI
Fanfiction;- donde después de seis meses de terminar su relación como novios, Marcos y Julieta se reencuentran en una cena para conmemorar un reencuentro de ex hermanitos.