Episodio 13 ; Fiesta de disfraces.

464 30 13
                                    

Furia no pudo contener su emoción y dejó escapar un grito de alegría que resonó en el patio, rompiendo el silencio de la noche. Julieta y Marcos se separaron, pero no sin antes intercambiar una mirada llena de complicidad y afecto.

El abrazo entre Julieta y Marcos fue tan intenso como el amor que sentían el uno por el otro. Se aferraron el uno al otro con fuerza, saboreando el momento y dejando que la emoción los envolviera por completo.

Bajo la luz de la luna y el suave aroma a pasto mojado, Julieta y Marcos pasaron el resto de la noche juntos, compartiendo risas, confidencias y miradas cargadas de amor. Era el comienzo de una nueva etapa en su relación, una etapa llena de promesas y esperanzas para el futuro.

-:-

- Atención por favor, Juliana retira lo que se encuentra en el box de intercambio, muchas gracias.- Se escuchó por toda la casa.

Juliana abrió los ojos grandes del susto que se pegó y volvió a cerrarlos inmediatamente por el sol fuerte que le encandilaba.

Se paró de su lugar para caminar hasta el box, pero tardó unos segundos en darse cuenta de que seguía atada a nosotros tres.

- ¡ARRIBA!.- Gritó.- ¡ES DE DIA!.

Los tres que estabamos atados a ella nos despertamos de un susto al oír su grito y nos pusimos de pie para caminar hasta el box.

- ¿Qué és?.- Pregunté mientras me refregaba los ojos con mis manos.

- Un comunicado.- Me respondió Marcos mientras me abrazaba por detrás y escondía su rostro en mi cuello.

Me reí al sentir como su respiración provocaba cosquillas en mi cuello y recosté mi cabeza sobre la suya.

- Ya se que es un comunicado, tonto, pero de qué?.- Le respondí mientras llevaba mi mano a su rostro comenzando a acariciar su mejilla.

Noté que Furia se había sentado con Lisandro a leer el comunicado en uno de los sillones que se encontraban en el ante baño así que opte por aprovechar la situación y arrancar mi rutina de skincare.
Comencé mi rutina de skincare, lavándome la cara y aplicando suavemente los productos, sumergiéndome en un momento de cuidado personal y relajación. Mientras me cepillaba los dientes, sentí de repente un par de manos grandes y familiares rodear mi cintura por detrás, seguidas por el suave roce del mentón de Marcos apoyándose en mi hombro.

Elevé la cabeza y sonreí al encontrarme con la hermosa imagen de Marcos sosteniéndome por detrás.

-Bueno, parece que te agarré nuevamente -murmuró, su aliento cálido rozando mi oído.

-Sí -respondí, disfrutando de su cercanía-. Sentía que me faltaba algo.

-¿Y qué era lo que te faltaba? -preguntó, con curiosidad en su voz.

- Vos me faltabas. -susurré, girando para encontrarme con sus ojos, llenos de ternura y afecto.

Una sonrisa se extendió por los labios de Marcos mientras me estrechaba en un abrazo más firme, dejándome sentir su amor y protección a cada momento. Era reconfortante tenerlo tan cerca, como si todo estuviera en su lugar cuando estaba a mi lado.

- Sos hermosa vos.- Me dijo en un susurro, sabiendo perfectamente lo que me estaba diciéndo.

- ¿Qué me dijiste?.- Dije, siguiéndole el juego.

- Que sos la moza vos.- Se rió mirándome por el espejo y me apretó la cintura con sus manos.

Furia reunió a todos en el living de la casa, llamándonos a gritos para que nos sentáramos en el sillón y prestáramos atención.

Una vez más, vuelve conmigo. - MARCULI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora