Dos meses habían pasado desde aquella noche transformadora en el hotel. Durante ese tiempo, Julieta y Marcos continuaron su relación con una alegría palpable, aprovechando al máximo la nueva oportunidad que se habían brindado. Para ellos, era evidente que nunca debieron separarse y que estaban destinados a estar juntos.
Julieta se había sumado a un emocionante proyecto actoral internacional, mientras que Marcos encontraba éxito como modelo para dos reconocidas marcas de moda a nivel mundial. Aunque aún no compartían un hogar, su conexión era tan fuerte que era como si vivieran juntos. Estaban constantemente apoyándose mutuamente: él la acompañaba a sus grabaciones, mientras que ella lo acompañaba a cada desfile y campaña de moda que tenía.
Su relación se había transformado en un reflejo de amor y respeto mutuo. Juntos, creaban un espacio de confianza y complicidad donde solo cabía el amor.
— ¡Marcos! — exclamó Julieta al verlo esperándola afuera de los estudios de grabación. Se lanzó a sus brazos y lo abrazó con fuerza.
— Hola, mi amor — respondió Marcos, devolviendo el abrazo con ternura. — Extrañaba tanto verte trabajar.
— Yo también te extrañé, ¿qué haces acá?— preguntó Julieta, separándose un poco para mirarlo a los ojos.
— Quería sorprenderte — dijo Marcos, sacando un ramo de flores detrás de su espalda y ofreciéndoselo. — Estás haciendo un trabajo increíble y quería demostrarte cuánto te admiro.
— ¡Son preciosas! — exclamó Julieta, tomando el ramo entre sus manos y oliendo las flores con una sonrisa radiante. — Gracias, mi amor. Sos lo mejor que me ha pasado.
— Vos sos lo mejor que me ha pasado a mí — respondió Marcos, acariciando suavemente su mejilla. — Estoy tan orgulloso de vos y de todo lo que estás logrando, Juli. Estás cumpliendo tu sueño y no sabes cómo me llena el corazón verte triunfar:
— No sería posible sin tu apoyo incondicional — dijo Julieta, mirándolo con amor. — Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
— Y yo te amo más de lo que nunca pensé posible — dijo Marcos, inclinándose para darle un tierno beso en los labios.
Pov's Marcos.
Julieta y yo estamos pasando por uno de los mejores momentos de nuestra relación. Nos llevamos de maravilla, nos entendemos sin necesidad de palabras y nos apoyamos mutuamente en todo. Verla brillar en este proyecto internacional es emocionante para mí. Me llena de orgullo ver lo lejos que ha llegado y todo lo que está logrando.
Sin embargo, en los últimos días he notado que algo no anda bien con ella. Está un poco distante, con la mirada perdida, y aunque le he preguntado varias veces qué le pasa, no quiere contarme. A veces llega de grabar agotada, y se va directamente a la cama sin cenar juntos ni hablar demasiado. Es como si estuviera preocupada o ansiosa por algo, pero no sé qué es.
Por eso hoy decidí sorprenderla con este gesto. Quizás lo que necesita es un poco de mimos y atención extra para sentirse mejor. Espero que esta sorpresa logre sacarle una sonrisa y que pueda abrirse conmigo sobre lo que la está afectando.
— Espero que con todo esto ahora puedas decirme que te anda pasando hace días.— La miré haciendo un gesto de preocupación.
— Todo esto es para que te cuente cosas de mi vida privada porque no soportas que me guarde algo para mi?.— El tono de su voz cambió.— O sea, que si no fuera porque queres saber cada detalle de mi vida y estar metido en ella no hacías esto. Métete las flores ya sabes donde, Marcos.— Dijo en un tono de enojo mientras golpeaba el ramo de rosas con mi pecho, devolviéndomelas.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, vuelve conmigo. - MARCULI
Fanfic;- donde después de seis meses de terminar su relación como novios, Marcos y Julieta se reencuentran en una cena para conmemorar un reencuentro de ex hermanitos.