Pov's Marcos.Y de un momento a otro todo lo que habíamos construido juntos se había desintegrado, todo se había ido a la mierda. Ahora ella no me reconocía, era como si nunca me hubiera visto. Era mirarla a los ojos y notar que había perdido el brillo con el que me miraba antes, era sentir que mi corazón se desintegraba cada vez que ella preguntaba mi nombre en el hospital como si fuese un extraño, ese hospital que la resguardo por meses después del accidente. Fue terrible, quizás la peor experiencia de mi vida. Ella era otra persona, pero estaba seguro de que en el fondo seguía estando esa Julieta que conocí y que me tenía enamorado, lo sabia. Como también sabia que estaba dispuesto a enamorarla una vez más si es necesario, así tenga que esperar años.
———
Un año. Parece que fue ayer cuando tomamos la decisión de comenzar esta nueva vida juntos en Alemania. Recuerdo cómo temblaban mis manos cuando le dije a Julieta que estaba dispuesto a dejar todo atrás por ella, pero ahora, aquí estamos, un año después, más fuertes que nunca.
Ella terminó de grabar la primera temporada de la serie que protagonizaba, y yo estaba inmerso en mi trabajo como modelo para Calvin Klein. Alemania nos recibió con los brazos abiertos, y cada día nos enamoramos un poco más de este país que ahora llamamos hogar.
Las mañanas eran mágicas, con el aroma del café recién hecho llenando nuestro pequeño apartamento en Berlín. Julieta se preparaba para sus audiciones y ensayos, mientras yo me dirigía al estudio para otra sesión de fotos. A veces, nuestros horarios chocaban, pero siempre encontrábamos tiempo para compartir una comida juntos o dar un paseo por las calles adoquinadas de la ciudad.
Los fines de semana eran para explorar. Recorrimos castillos medievales, nos perdimos en los bosques encantados de la Selva Negra y nos maravillamos con la arquitectura impresionante de ciudades como Munich y Heidelberg.
Pero no todo fue fácil. Hubo momentos de nostalgia, extrañando a nuestra familia y amigos en casa. Sin embargo, esos momentos de debilidad solo nos unieron más, recordándonos por qué habíamos tomado la decisión de embarcarnos en esta aventura juntos.
Ahora, mientras Julieta se preparaba para comenzar las grabaciones de la segunda temporada de su serie, y yo sigo modelando para Calvin Klein, pasó algo terrible que nos cambió la vida para siempre. El día comenzó como cualquier otro. Julieta estaba emocionada por empezar las grabaciones de la segunda temporada de su serie, y yo me preparaba para otro día en el mundo de la moda. Pero todo cambió en un instante.
Recibí una llamada devastadora, aparentemente un oficial policial, mientras estaba en el set. Era el peor escenario que podía imaginar: Julieta había tenido un accidente automovilístico camino al lugar donde iba a grabar el videoclip de la serie. Estaba inconsciente y su estado era grave.
El mundo se detuvo en ese momento. Corrí hacia el hospital, era el más prestigioso de Alemania, corrí como nunca antes con el corazón en un puño y el miedo palpable en cada paso que daba. Verla allí, conectada a máquinas, sin saber si volvería a despertar, fue desgarrador.
Los días se convirtieron en una montaña rusa de emociones. La incertidumbre y el miedo se mezclaban con la esperanza y el amor que sentía por Julieta. Pasaba horas a su lado, aferrándome a la esperanza de que se despertara y todo fuera solo una pesadilla.
Pero el tiempo pasaba y su estado seguía siendo crítico. Los médicos nos daban pocas esperanzas, y cada día que pasaba sin que Julieta despertara era una tortura para mí. Días eternos, llenos de angustia pero sin soltarle la mano como se lo había prometido.
Ahí estuve, al lado de ella, por casi tres meses, cuidándola, mimándola y rogando para que un día sus ojitos volvieran a abrirse y esta tortura llegará a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, vuelve conmigo. - MARCULI
Fanfiction;- donde después de seis meses de terminar su relación como novios, Marcos y Julieta se reencuentran en una cena para conmemorar un reencuentro de ex hermanitos.