9 de junio, 2023.real life, social media.
capítulo cuarenta y cinco — el pinche labial.rivers_gg está en vivo!
maquillaje con emi la tiktoker— Hola, cabrones — saludó la rubia.
— Tienes que parar de ponerme así, la neta— regañó Emi, entrando al marco del stream.
— Wey, ni siquiera tenías que entrar aún.
— Ya y? — preguntó, sentándose en la silla.
— Soy la mayor, hazme caso.
— Hola, chat — saludó Emilia, con una sonrisa.
— Bueno, como ya vieron la invitada de hoy es Emilia la de TikTok, esa que tiene algunos tiktoks virales y toda esa mierda — presentó, de forma indiferente como broma.
— hey, te voy a pegar un putazo — regañó nuevamente.
— Si claro, no me aguantas ningún round, pendeja — bromeó. — El dia de hoy vamos a maquillarnos. eso si, no sé maquillarme.
— Yo si sé — sonrió Martinez.
— Si, a nadie le importa — bromeó la mayor.
— Me voy a ir, puñetas.
— No wey, no te vayas — carcajeó Samy.
— Chat, miren como me trata esta pendeja, ¿esta es tu pinche ídola? — cuestionó en broma.
— Hey, no les andes diciendo cosas.
Emilia solo le mostró el dedo de en medio en respuesta y luego se paró a buscar el maquillaje.
— Ya, aquí está el pinche maquillaje.
emimicasita donó 400 bits
mira rivers, emi está haciendo todo el trabajo, no mames pinche flojaEmilia rió, para decir:
— Si wey, pinche Rivers.
— Hey, puñetas, yo te estoy recibiendo en mi puto canal — se defendió.
— ¿Y así me recibes? ¿Haciéndome ir a buscar todas las cosas? — cuestionó la menor.
— Ya, cállate y siéntate.
— Miren, me ordena a hacer cosas — apuntó a su amigovia.
— En fin, Mimi va a maquillarme a mi y yo la voy a maquillar a ella.
Chat
emimicasita MIMI??????
riversfanssss #emivers
user12345 y el mariana?
9172917382 COMO QUE MIMI
olguita7827 nunca había escuchado que a emimi le dijeran mimi— Olguita7827, eso es porque na' más yo le puedo decir Mimi.
emimicasita donó 100 bits
si rivers, tan tontos no somos we— Emimicasita, como chingas wey, no sé cómo Emilia te soporta — le lanzó el dedo de en medio a la cámara. — Espera, tengo que ir al baño — volvió a hablar, para salir del cuarto.
Emilia solo negó, para luego escuchar una alerta.
valeeinaagg donó 2000 bits
Emi, te dono 100 subs si pones nerviosa a Rivers 🤓Sonrió de lado, pensando si en verdad lo haría o no.
— Ya volví — dijo con una sonrisa.
— Ya, ¿quién empieza maquillando? — cuestionó Emi.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Фанфик𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.