30 de julio, 2022.real life, messages.
capitulo once — stream con los argentinos.Pasaron unos pocos dias desde el cumpleaños de Emimi, y se había estado juntando muchísimo con los argentinos. Carre y Spreen volverían a Argentina en 2 dias, entonces necesitaba estar con ellos lo más posible. Hicieron un stream IRL en su visita a México, y mucho más contenido juntos, ya que sus comunidades amaban verlos juntos.
— ¿Quieren hacer un último stream antes de que se vayan? — preguntó la mayor.
— Bueno — respondió el más bajo del cuarto.
— Oigan, me tienen un desmadre aquí, pendejos — los regañó.
— Pelotuda, es tu casa y nosotros los invitados, vos tenés que ordenar — apuntó Spreen, con una ceja levantada.
— Pendejos, para eso nunca más los invito a quedarse a mi casa, desmadrosos de mierda — negó Emimi, mostrándoles el dedo corazón.
— Le voy a decir a Ama que nos estás tratando mal, ¿eh? Nos vamos a ir un hotel si nos seguís maltratando, boluda — se defendió Rodrigo.
— Ya, wey, prendan stream ustedes por mientras, yo voy a ordenar el quilombo que dejaron en mi sala, en mi cocina y el cuarto de invitados — nuevamente negó con la cabeza, regañándolos con la mirada.
emimi_gg está en vivo!
último stream con los argentinos— ¿Ya prendió la cámara? — cuestionó Carre, viendo el chat.
— Si, pelotudo, estás mostrándote a la gente — respondió Iván, pegándole levemente en la cabeza.
— Es que no sé como funciona la computadora de Emilia, es mucho para mí — miró a su amigo para luego volver a mirar la pantalla del computador.
— ¿Cómo están? Hoy estamos aquí en el canal de la boluda de Emilia, venimos a robarnos el protagonismo y el amor de ustedes — bromeó el más alto cerca del micrófono.
— Si, es muy aburrida Emilia, ¿no? — cuestionó Carrera, mirando directamente a la cámara.
Chat
laurigggg JAJAJA SIII
pol82739273 siii
user_1247 me mandan un saludo?
[Mod] asheivyy se escucha bajito, súbanle tantito— ¿Quién es Ashe? — preguntó el más bajo.
— El mod, subile el volumen al computador — comentó el pelinegro. — Bueno, como decíamos, venimos a dar más diversión a este canal tan aburrido, que Emimi da sueño cuando anda en stream.
— Entonces, este canal nuevo se va a llamar "Carre y Spreen conquistan el mundo", ya no va a haber rastros de la boluda por aquí — bromeó el castaño, entre carcajadas, causándole la misma expresión a Spreen.
— Pendejos, ¿qué les están diciendo? No mamen — la mayor apareció en la escena y empezó a configurar ciertas cosas en su computadora.
— Boluda, ¿qué estás haciendo? — dudó el pelinegro.
— Estoy configurando el chat para que se vea en el monitor, mamón — dijo Emi, mirando feo a Spreen. — ¿Qué? ¿No confías en que estoy haciendo algo útil, boludo?
— Che, pensé que estabas apagándonos la cámara — rio Carrera.
— Ya, me voy a traer una silla, porque ustedes son tan simpáticos que pensaron en la dueña de casa y si me trajeron un lugar donde sentarme — dijo con sarcasmo la chica, mientras rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Fiksi Penggemar𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.