chapter twenty four.

1.8K 150 9
                                    




25 de octubre, 2022.

real life, messages.
capítulo veinticuatro — el anuncio.

SAMANTHA's pov.

Estos dias he estado más con Emi que con el resto de mis amigos, ella estaba muy preocupada por mi y era muy evidente. Hoy no había estado con ella, vendrá más tarde, ahora estoy en directo.

— Perdonenme — me disculpé, cuando me di cuenta de que entré en mis pensamientos —, me les fui.

Chat
samyteamo JAJAJAJA
mayafildsss y nuestro papi produ?
[Mod] LMFauni pendeja
amandarina me mandas un saludo?
user9174916 eres mi ídola rivers
cocacolauwu y producción?

Inmediatamente me tensé al ver que preguntaban tanto por Félix. Supe que tarde o temprano preguntarían, pero no pensé que fuera dias después de que terminamos.

— Okay, voy a hablar de este tema por única vez en el canal — carraspeé y me acomodé en mi silla. — Hace no tantito rato Producción y yo decidimos terminar nuestra relación. Fue una decisión que tomamos por pensamientos de ambos — eso fue una mentira total, pero tampoco les iba a decir la verdad en su totalidad — y si, terminamos, eso pasa, las parejas terminan. Así que, solo quería decirles eso porque veo muchas preguntas sobre el y no quiero volver a hablar de esto. Aparte que ustedes saben que me gusta mantener mi vida privada como debería ser: privada.

Me daba algo de pena anunciarlo en público, e incluso mientras aún estaba en stream recibí un mensaje de Emi.

holavi que les dijiste a los pollitoslo de félixestás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola
vi que les dijiste a los pollitos
lo de félix
estás bien?

hola pendeja
si, estoy bien
tranquila
hey, puedes venir a mi casa en unas horas?
te tengo una propuesta
y un anuncio
uwu

oh la la
qué es?

no te voy a decir nada
fisgona

cuéntame tantito :(

nop
vente para acá en unas horas.

te odio puñetas
en 10 minutos llego a tu casa

pero estoy en stream

no me importa
voy a aparecer porque soy importante en tu canal
los pollitos me quieren más a mi que a ti
muajaja

me duele pero no digo nada porque es verdad

— Perdón, estaba viendo un mensaje — me disculpé con el chat, ya que cuando estaba con ellos odiaba estar viendo otras cosas. Me gustaba prestar atención al chat, a lo que decían.

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora