29 de julio, 2023.
Un día después de que el documental de la Velada del Año III fuera publicado en el canal de Rivers.
— ¿Cómo supiste que Rivers iba a pelear?
— Fue muy gracioso porque estábamos normal, cenando, y me dice "voy a pelear en la Velada". Yo quedé así — puso una cara de asombro. — Te lo juro, quedé entera tiesa. En ese entonces tenía su combate con Mayichi, ya luego llegó Marina al plan. Y después de un tiempo me dijo "¿quieres formar parte de mi esquina?". Yo no tenía ni puta idea de qué era una esquina, y me explicó que era quienes estaban ahí en el ring con el peleador. Yo obviamente me sentí súper feliz y especial de que ella me haya escogido a mi entre tantos de sus amigos, es mi mejor amiga y la quiero muchísimo — sonrió la castaña al recordar.
— ¿Y qué opinas de su proceso para la Velada de este año?
— La verdad, Samy es una persona muy constante con las cosas con las que se compromete, pero a mi por lo menos me sorprendió con todo lo que hizo para esta Velada, porque ella en general hace muchas cosas: la Kings League, la Queens League, los streams, sus amigos, su familia, viajes, planes... Rivers tiene en sus planes muchas cosas, y hace muchas cosas, entonces me sorprendió que haya encontrado espacios libres para el box. Aparte que — rió — Samy no hace deporte, no se mueve desde que dejó de hacer fútbol, entonces me sorprendió mucho.
SAMANTHA's pov.
Me sentí mal al postear el documental. Porque no lo había posteado con ella. No había estado con Emi, como era el plan. Odié haber ido a Estados Unidos sin ella, hacer un stream de las Chancludas sin ella. Y la gente se dió cuenta.
Pero solo lo ignoramos.
Ni siquiera sabía si había visto el video de 3 horas, y ella era tan importante para mí que apareció en el.
Claro que aún estaba muy enamorada de ella, pero me tocaba dejarlo de un lado. Al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Fanfiction𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.