8 de julio.real life.
capítulo cincuenta y cinco — vuelo.EMILIA's pov.
Desperté sola, pero con un plan en mente: iba a volver a Monterrey. Ese mismo dia. Compré el primer vuelo que vi, que era a las 5 de la tarde.
Mientras Samy dormía, entré a su cuarto y tomé mis maletas, porque necesitaba estar sola y pensar muchas cosas.
Le dejé una nota en la mesita de noche, tampoco soy tan mala. Pero no quería saber de ella por ahora. Sé que no estuvo bien no decirle, lo tengo muy claro, pero no le dije porque sabía que no estaría de acuerdo con eso. Además, es tema de familia.
Pero ella era mi familia.
Pasé a despedirme de Ari y de Ama, y luego partí hacia el aeropuerto.
— ¿Hacia dónde va? — preguntó la persona de las maletas.
— Monterrey, México en el vuelo 709. De Copa Airlines.
— Está bien. Disfrute su vuelo.
SAMANTHA's pov.
Me levanté bastante tarde, anoche no había podido dormir. Lo primero que hice fue ir a buscar a Emi.
— Disculpe, ¿cuál es la habitación de Maia Martinez? — pregunté en recepción.
— No se puede dar información personal, es política del hotel.
— S-soy su pareja, por favor.
La chica suspiró, sabiendo que lo que pedía estaba en contra del reglamento del hotel.
Presionó teclas de la computadora y frunció el ceño.— Aquí dice que retiró esta mañana — respondió.
Fruncí el ceño y me dirigí a la habitación de Ari. Toqué su puerta y cuando me abrieron, estaban Ama, Juan y la misma menor de las Garza.
— Contigo queremos hablar — confesó Ama.
— ¿Dónde está Emi?
— Se fue, porque tu la hiciste sentir de la verga anoche.
— Ari, ¿qué chingados querías que hiciera? Si no me dijo que tenía pensado quedarse en Palermo, wey.
— No te dijo porque tenías muchas cosas, cabrona — soltó Juan, a lo que yo me quedé callada. No sabía que a Juan le había rebotado esa información. — Wey, Emi ni en un millón de años te mentiría, no te lo dijo porque estabas con la Velada, estabas con los Esland, estabas chingue y chingue con los vestuarios y los streams, estas con los dos equipos de Pio, estás viendo donde mudarte, y tú conoces como es Emilia, Samantha. Se preocupa hasta cuando no quieres que se preocupe y se pone en el lugar del otro aunque sea la situación más impensada, wey.
— Yo... — no sabía que decir.
— Te lo digo porque es como mi hermana chiquita, ella es así, Rivers. Y está enamorada de ti. Mucho como para cagarla de esa manera.
Supongo que quedé con mucho miedo de perderla y alejarme de ella como para escucharla.
— ¿Apenas la dejaste explicarse? — me preguntó Ari.
Negué.
— Puta madre, Rivers.
— ¿Qué hago? — se me agüitaron los ojos. — La cagué, le dije cosas que no quería decir y...
— Lo único que puedes hacer ahora es ir a buscarla, Samantha. No tienes otra opción — dijo Ama, seria.
— ¿Dónde está?
— En el aeropuerto, esperando su vuelo de vuelta a Monterrey.
Salí del cuarto y me dirigí al mio. Tomé mis cosas y pedí un Uber, el que más cerca estara, no me importaba. Luego me percaté de que había un papelito en mi mesa de noche.
rubia:
quizás estás leyendo esto acostada en tu cama, recién despierta y con ganas de comer cheetos, pero yo me fui a méxico. iré a palermo y me di cuenta de que lo de nosotras solo te hizo daño, y te amo demasiado, tanto que no quiero seguir lastimándote. voy a intentar ser feliz en argentina, encontrar esa felicidad que tenía cuando vivía ahí, y si en algún momento el destino nos vuelve a juntar de esta manera, se hará. pero yo sé que si se puede lograr, porque estoy enamorada de ti. más de lo que me he enamorado de cualquiera. y me haces feliz. pero quizás este no es el momento. estás en tu peak, y yo estoy intentando estar en el mio, porque en serio estoy muy feliz y orgullosa por ti, pero no sé si sea el momento para que estemos enamoradas. aún así, te amo mucho, y por eso voy a volver a méxico y luego pasar un tiempo en argentina, para no lastimarte.
te ama, mai <3
Mai.
Emi...
Me dio lo mismo todo, le supliqué al Uber que fuera rápido hacia el aeropuerto.
No quería perderla. La estaba perdiendo en esos momentos en frente de mis ojos y no podía hacer nada. Le mandé muchos mensajes para que no se subiera a ese pinche avión, pero no los leyó.
Mierda, Em. ¿Por qué dije lo que dije?
Entré al aeropuerto y me infiltré en migración, pero no la vi por ningún lado. Revisé la tabla de los vuelos, y habían 3 distintos vuelos a Monterrey, puta madre. Me fui por el vuelo 709, corrí hacia esa puerta.
— ¿Su pasaporte y pasaje? — me cuestionaron.
— N-no lo entiende, mi novia está allí — le apunté.
— ¿Novia? Pero si usted es una tia — me dijo el encargado. — Eso es una enfermedad, por favor.
— No es momento de que cuestione mi sexualidad, por favor, déjeme pasar — supliqué.
— No puedo hacer eso.
— ¿No puede llamarla?
— ¿Cuál es su nombre? — cedió.
— Emilia Martinez.
— No hay ninguna Emilia Martinez. Lo siento — negó.
Me senté en las sillas de espera. La había perdido. Lo que quedaba ahora era perseguirla a Monterrey.
EMILIA's pov.
Cuando el avión partió me sentí aliviada, ya no le haría más daño a Samy. No volvería a mentirle, y ojalá el destino nos vuelva a juntar de esa manera.
Por dentro, estaba sufriendo mucho, porque la amo de verdad, pero no podía ser. La estaba hiriendo.
Si lees esto, te amo, rubia.
𝗻𝗼𝗮 speaks!
aqui tienen el último cap del dia, lxs quieroo <3
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Fanfic𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.