20 de julio, 2022.real life, social media, messages, call.
capítulo nueve — te elijo a ti.EMILIA's pov.
Estaba en stream, jugando Skywars en un server de Minecraft con Iván.
— Emilia de mierda, ¿podés jugar bien, por favor? — cuestionó. Aunque juntos fueramos la eminencia del Minecraft, me demoraba un poco en sacar las cosas de los cofres.
— ¡Te estoy carreando, imbécil! — exclamé, como si fuera Ari. Ella me había pegado el gritar enojada. Mi siguiente acción fue matar a un wey. — ¡Mamón, acabo de tirar a un pendejo!
— ¡Cerrá el orto! — rió, mientras saturaba el micrófono. — ¡Matá a David628!
— Lo tiré, ya. Ya ganamos — celebré.
— Chau, Emi, nos vemos — despidió el menor.
— Chao — hice de la misma manera, para cortar la llamada. — Bueno, Spreen va a cortar stream ahorita pero yo no, yo quería ver unos videos de PlayQuiz y luego voy a apagar porque ya es bien pinche tarde — comenté, mirando la hora.
renata123 donó 1000 bits
qué son spreen y tu? porqué son tan juntos?Fruncí levemente el ceño, ya que estaba en directo y no quería verme grosera. Hay veces que se inventan funas por cualquier cosa.
— Spreen es mi mejor amigo, Renata. Lo conozco desde que soy muy pequeña, tengo una foto que lo comprueba.
Saqué mi teléfono y mostré la foto al chat. Estos se notaban bastante enternecidos por la fotografía que estaba mostrando, ya que era muy linda, al menos para mi.
— Si, wey, es mi mejor amigo de toda la vida, me cae bien ese cabrón — sonreí levemente.
marianapollita donó 1000 bits
volverías a argentina?Me tomó un momento pensar bien en la respuesta.
— Quizás si, si volvería a Argentina — asentí. — Creo que si me gustaría volver en algún momento de mi vida, por un tiempo, unos meses. Así tipo, no en el contexto de navidad, porque casi todas las navidades viajo allá.
Chat
pollitos123 holaaa
tatiiifdz es para ver a tu familia?
emiemoji cómo estás?
kaolita9377 me mandas un saludo?
nunicorrnioo como es tu relación con tus hermanas?Me estaban llegando muchos comentarios preguntándome por mi familia, un tema que nunca hablo en general. No pude evitar ponerme nerviosa y hablarle por privado a Ashe para que pusiera el chat en modo solo suscriptores.
— Ya, veamos videos de PlayQuiz. "¿Qué canción salvarías?" Me parece buen video, vamos a verlo.
Estuve unas cuántas rondas diciendo las canciones que prefería, al igual que con otros videos más.
— Miren, pendejos, no quiero que se pongan mamones con este video — dije, mientras ponía el video "¿Qué streamer prefieres?".
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Fanfic𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.