real life.
capítulo sesenta y cuatro — vuelos (part two).EMILIA's pov.
— Ya, llegué — avisó Osvaldo, como siempre, llegando tarde.
Rodé los ojos, odiaba que se retrasaran.
— Wey, Emi casi nos mata porque llegas tarde — dijo Ama, entre risas.
— Si, hay que apurarnos, ya deberíamos estar en la puerta — comentó Juan, y todos asintieron ante lo que dijo.
En mi corta pasada por México volví oficialmente a Twitch, mis seguidores estaban muy felices de qur volviera a esa red social que tanto extrañaba. Ahora estábamos listos para abordar el avión hacia Los Ángeles, y me tocaba ir con Micaela de nuevo, pero esta estaba mucho más tranquila, ya que se quedó dormida al instante.
— Oye — me habló Ari, quien estaba sentada al otro lado mio. La miré en señal de que la había escuchado. — ¿Cómo te sientes de ver a la enana de nuevo?
Mi estómago se achicó por unos segundos.
— No sé, ¿triste? No sé cómo debería sentirme, nunca estuvimos juntas oficialmente y eso estaba más que claro — comenté intentando minimizar el tema, pero eso ni yo me lo creí — por su parte, digo yo. Tengo que admitir que la extraño mucho, pero dudo que ella lo haga conmigo.
— Ay, por favor, Emilia...
— No es broma, Abi, estaba muy enojada la última vez que la vi. Supe que logró muchas cosas en el tiempo en el que no estuve cerca, entonces debe estar mucho mejor sin mi — dije con una sonrisa algo melancólica. Tenía que estar feliz por ella, había logrado muchas cosas que ella siempre había soñado hacer. Pero cuando estaba lejos de ella. Debí hacerle mucho daño.
— Pero...
— Abril, no quiero hablar del tema ahorita — confesé, relajada. — Yo voy a Los Ángeles por el evento y la experiencia de ir a Universal, es todo. Y luego me devolveré a Monterrey y todos viviremos nuestras vidas como debemos. Ama, Rivers y tu van a seguir siendo las chancludas, esta pendeja — dije apuntando a la dormida a mi lado — se irá a Argentina y yo voy a seguir con mis streams, como todos ustedes.
Ella asintió, aceptando lo que había dicho. Podía sentir su tristeza, ya que originalmente éramos 4 chancludas, no 3. Pero así son las cosas ahorita, solo porque así lo decidió el tiempo. Con Ari, Juan, Valdo, Filis y Ama nos alejamos por mi viaje a Palermo y, a lo mejor es como deberían ser las cosas. Todos ellos son cercanos a Samy, y está más que claro que la eligieron a ella. Eso se pudo ver con el tiempo.
No es que los esté haciendo elegir, es que simplemente dudo que Rivers quiera siquiera verme en pintura.
No me buscó luego de que me fui, y tampoco le iba a pedir que lo hiciera. Aguanté mis pocas lágrimas luego de hablar con la menor de las Garza y esperé a que el avión partiera.
Tuvimos un despegue sano y salvo, yo estaba intentando editar unas fotos para subir a mi Instagram y leerme un libro, que era una de las cosas que me había traido para mi entretenimiento.
Sentí como la cabeza posada en mi hombro se movía, a lo que dirigí mi mirada hacia ella. De un momento a otro, Micaela se estaba restregando los ojos porque había despertado recién.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
أدب الهواة𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.