chapter six.

2.6K 172 23
                                    




25 de junio, 2022.

real life, social media.
capítulo seis — la velada II.

Era el dia de la velada. Emilia se estaba dirigiendo al lugar con Iván y Carre, quienes estaban combinados.

— No es justo que ustedes se hayan hecho un outfit combinado y yo no, boludos — se quejó la castaña, con el ceño fruncido.

— A ver, boluda, yo te dije y me dijiste que ya tenías el outfit listo — se defendió el pelinegro.

— Si, pelotuda — dijo Carre.

— Tú cállate, enano. No fuiste tu quien me dijo y nunca respondes los pinches mensajes, traicionero — lo regañó la chica.

— Hey, no me estés diciendo enano que sos más baja que yo — le pegó en la pierna. Ante esto, Emilia le dio una mirada enojada, lo cual le bastó para que le bajaran los huevos a Rodrigo.

— No me estés pegando, pendejo — lo regañó.

— Emilia, ¿a quien te querías chamuyar el otro dia que pusiste un tweet? — cuestionó Spreen, con el ceño fruncido.

La castaña se puso nerviosa, ya que no quería que se malinterpretara. Se le había olvidado a Iván preguntarle hacia unas semanas.

— No me quería chamuyar a nadie, era para alguien que apenas estaba conociendo, wey — negó.

— Si, y yo mido 1.80 — rodó los ojos Carre.

— No, wey, el otro dia nos pusimos a jugar con Aldo, el Mariana y Rivers, y... — empezó a decir rápidamente, pero fue interrumpida por Spreen.

— ¿Rivers? ¿Era para Rivers? — preguntó, con ambas cejas alzadas.

— Si, pero no para chamuyarmela, ella tiene pareja y no es mi tipo, Iván. No andes cagando el palo — lo regañó.

— Si, claro — dijo el más alto, rodando los ojos y mostrando desconfianza.

— Además que ya le dijiste linda en un directo — recordó Rodrigo, haciendo que Emilia abriera los ojos, sorprendida. — ¿Qué? ¿Creés que no vimos los edits de TikTok? Me sorprende que aún no tengan nombre de ship.

— Ya hay teorías bien boludas que dicen que se hacen llamar "Emivers" — rio Spreen.

— Ya, cállense los dos. No hay nada, no hablen pelotudeces. Y ya llegamos al Pabellón — dijo Emi, asombrada.

Por la ventana del auto en el que iban pudieron ver a muchos fans que gritaban sus nombres. Ya cuando entraron a la alfombra roja se sacaron algunas fotos en conjunto y algunas en solitario.

— ¿Cómo te sientes el dia de hoy, Emimi? — cuestionó quien estaba entrevistando. Honestamente, Emilia no lo conocía.

— Bien, muy bien, gracias. Estoy aquí super contenta de ver uno de los eventos más esperados del año — dijo una Emi sonriente.

— ¿Cómo te sientes de ver a una de tus amigas encima del ring? — le preguntaron.

— Estoy super emocionada, aunque ella gane o pierda voy a estar muy orgullosa de lo que hizo estos últimos meses. Me ha tocado entrenar con ella y... Si pega duro — confesó la castaña.

— Hostia, esperemos que sea así en el ring.

Luego de eso fue a una cámara en donde preguntaban cuánto costaba su outfit.

— Este vestido me lo compré en Monterrey, costaba como 13 dólares. Los tacones ya los tenía hace tiempo, no me acuerdo cuánto cuestan, pero son de Zara. Los anillos son robados, son de Spreen — carcajeó la mexicana. — El collar me lo dio Ari para mis 20 años, y la pulsera la compré en Bariloche por 1000 pesos argentinos. Por último, mi carterita cuesta 10 dólares y también es de Zara — sonrió para terminar la pequeña entrevista.

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora