30 de noviembre, 2023.
real life, messages.
capítulo ochenta y siete — culpable.EMILIA's pov.
Estaba hecha añicos luego de lo de Cristina. La bloqueé de todas partes, no quería ni saber qué estaban diciendo de mi los internautas y simplemente estaba cagada.
Se me estaban ocurriendo mil escenarios distintos, en los que pude haber hecho mil cosas diferentes con Cristina en vez de besarla. En vez de hacerla mi amiga.
Y en el mejor escenario me daba cuenta que era una buscafama.
— Amiga, ¿estás bien? — me preguntó Micaela, a través del teléfono.
— No sé, me quedé pensando en lo que pasó.
— ¿En lo que pasó con Samy o en lo que pasó con la loca esta?
No hablábamos hacía un tiempo, pero ahora necesitaba hablar con ella. Osvaldo, Ama y Ari son más cercanos a Rivers, es probable que le digan a ella lo que pasó.
Si es que no lo sabe aún.
Debería saberlo, lo subí a Twitter.
— Estoy pensando en Cristina.
— Ay, Em, no te desgastes más pensando en ella, boluda — negó levemente.
— Es que pensé que podía llegar a tener algo con ella.
— Pelotuda, ni siquiera te gustaba. Admítelo.
— Claro que me gustaba, si se lo dije en el momento. Le dije "Creo que yo también estoy sintiendo cosas cuando te veo", le dije eso, pendeja.
— Si pero eso no significa que te gusta — me apuntó con el dedo.
Arrugué mi entrecejo.
— ¿De qué hablas, mensa?
— Dime que piensas cuando piensas en ella.
— Pienso que era linda conmigo, me trataba bonito, me hacía sentir cómoda, podía estar a gusto, pensé que podía llegar a olvidar a Samy por completo... — yo misma me paralicé al escuchar eso.
— Bingo.
— No, no es lo que quise decir...
— La estabas usando para olvidar a la Rivers, boluda. Por eso es que no te dolió tanto.
Me quedé pensando.
— Creo que necesito estar sola un rato.
— Si, tranqui. Total, ya me actualizaste de todo. Te amo millones, Emilia. No te mates nunca o si no me muero yo, ¿oíste? — me volvió a apuntar con el dedo.
Reí y me despedí de ella.
Necesitaba pensar.
¿Aún no olvidaba a Samy?
Mierda, ahora lo entiendo todo.
¿Por qué me costaba tanto estar con ella? Porque los nervios me consumían. ¿Por qué me parecía tan atractiva? Porque si, lo era. ¿Por qué no se me iban sus besos de la cabeza? Porque quería volver a repetirlo. ¿Por qué quería que Cristina fuera como ella? Porque estoy enamorada de ella.
Mierda, sé que quizás no le guste de vuelta pero...
holaaa
podemos hablar en persona?
solas?
si quieres podemos salir a por un café o al centro comercial de los chinos
no sé, lo que quierashola
no puedopor?
voy a cdmx por un evento
y quiero dejar el teléfono de lado y eso
por si no contestook ok
tranqui <3
cuando puedas hablamos, es urgenteestoy segura de que podemos hablarlo en medio del viaje
sipirili
no quiero hacerte preocupar
tranqui
disfruta tu viaje !!gracias x entender
chaote quiero <3
VistoSonaba medio cortante, pero probablemente era mi inseguridad jugándome en contra.
SAMANTHA's pov.
Por mucho que me doliera, necesitaba un poco de distancia de Emi. Me costaba aceptar que estaba tomando distancia de una de mis amigas más cercanas, pero no podía hablar con ella sin pensar que en menos de medio año ya me había reemplazado. Ya se había ido una vez, y yo no quería salir lastimada por lo mismo de nuevo, por lo que la voy a dejar estar con su nueva chica. Debería estar feliz por ella, pero no lo estoy. No quería hablar con ella en esos momentos, porque estaba enojada conmigo misma. No es su culpa que yo no sea lo que ella necesita. No es su culpa que no me ame como yo la amo a ella. Nada de eso es su culpa.
Es mia, por enamorarme de ella.
𝗻𝗼𝗮 speaks!
AAAAA NUEVO CAP !!!
les aviso que, la próxima semana o la próxima próxima se acaba algo contigo :( me quedan 3 caps por publicar y algunos extras (+ agradecimientos), pero eso será. mierda, nunca pensé que me iba a apegar tanto a algo que ni siquiera es material (aún).
lxs quiero, voten y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Fanfic𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.