(maratón 2/4)19 de junio, 2023.
real life.
capítulo cuarenta y siete — españa.La noche anterior, Samy y Sofi se quedaron en casa de la mayor, para llegar juntas al aeropuerto y juntarse con los padres de Rivera. Madrugaron a las 6 de la mañana, algo que ninguna de las dos haría si no fuera algo demasiado importante.
Al llegar al aeropuerto, seguidas de cámaras y de más, se despidieron de los padres de Samy.
— Cuídala, checa que duerma bien — dijo la mamá de Rivers, con un abrazo.
— Si, señora — bromeó la menor, con una gran sonrisa. Le había agarrado mucho cariño a su "suegrita".
— Míralo, míralo, todo pendejo — Sam apuntó a Ronny.
Ya dentro del aeropuerto, había gente que se le acercaba a Rivers para pedirle fotos, y de esa gente, algunos se daban cuenta de que estaba Emi presente, y también le pedían fotos o autógrafos. No por nada había sido nombrada "Streamer del Año" en los Eslands del 2023, ¿no?
Llegaron a un lugar para desayunar, mientras que Ronny y la rubia veían el último sparring para repasar todo y analizar algunos movimientos y situaciones.
— Wey, yo creo que va a ganar si o si — le dijo Emi al chico detrás de las cámaras.
— Si wey, va a ganar el chaneque — aseguró el chico.
— Anulo mufa, va a ganar esta morra.
Al llegar a España, hubo gente que les pidió fotos a Ronny y Rivers juntos. Ahi se empezó a mostrar el apoyo que había hacia la rubia, incluso en el hogar de su rival.
— Estamos esperando un taxi, a ver si llega — empezó a hablar la rubia.
Mientras tanto y detrás de cámaras, Emi veía como su amigovia hacía lo que tanto amaba hacer.
Era de las pocas cosas que hoy en dia le daban serotonina.
Cuando ya estaban en el taxi, el camarógrafo apuntó con su cámara hacia los asientos de atrás. Ronny a un lado, Samy en el medio y Emi al otro. Esto los obligó a posar ante el aparato.
— Aquí estoy hecha mierda, el madrazo — vio su ojo morado y lo feo que se veía ante la cámara.
— Se te puso bien feo — se sorprendió Emilia.
Al llegar al hotel, Rivers fue a dejar sus cosas al cuarto, al igual que Emi.
— Samy, ¿podemos hablar?
— Claro. ¿Estás bien? — cuestionó la rubia, preocupada.
— Si, claro, es solo que... Me he sentido mal mentalmente estos dias, y tengo que contarte que...
— Rivers, tienes que comer — entró Ronny al cuarto.
— Mierda.
— Ve, tranquila — sonrió levemente.
— Lo siento, mi amor, hablamos luego.
Emi decidió quedarse a dormir, pero Samy debía comer y seguir la dieta que le habían dado.
— Bueno, tengo que comer y aquí ya no voy a poder seguir la dieta. Pero aún así estoy intentando ser fit, Ronny me está ayudando. Tenemos huevo, tortilla española, según yo eso es pechuga de pavo y pan con tomate, wey, esto tiene un chingo de mantequilla. Ni modo, es lo que hay — terminó de hablar la rubia hacia la cámara.
𝗻𝗼𝗮 speaks!
oigann, se viene la velada 👀 quieren que gane la verdadera campeona para sanar nuestras heridas o quieren dejar las cosas como fueron? (pd: no hay ningún tipo de hate a marina, realmente no sé nada de ella no la conozco, yo personalmente pienso que samy ganó ese combate, por eso)
de paso, cómo están? yo me resfrié, estoy malita :,)
aún así les estoy haciendo el pinche maratón, AGRADEZCAN CABRONESlxs quiero, los leo más tarde para el tercer y cuarto cap 🥰
dejen su voto y comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Fanfiction𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.