26 de noviembre, 2023.real life.
capítulo ochenta y cuatro — intentando olvidarte (de ambos lados).SAMANTHA's pov.
Estaba haciendo lo posible para olvidarme de que Emilia estaba con otra persona que no era yo.
Fuck, lo pensé otra vez.
Mis ojos se agüitaron de nuevo, como por milésima vez en el dia. No sabía qué mal había hecho para que ella escogiera a otra persona. Alguien que no fuera yo.
Pero en teoría, quien estaba siendo egoísta era yo, ya que nosotras habíamos terminado.
Terminamos como amigas.
No como amigas con derechos, no como novias con distancia. Terminamos solo como amigas.
Entonces la que estaba siendo egoísta con la otra era yo y solamente yo. En teoría, Emimi podía estar con quien quisiera, solo que eso era lo que a mi me afectaba. Lo que me afectaba era el hecho de que ella si superó lo de nosotras, eso era obvio. Si no fuera así, no estaría con otra persona.
Mierda, lamento no haberla besado cuando tuve la oportunidad. Se veía tan linda con una camisa nueva, y yo toda pendeja con mi mala suerte de que se viera tan linda y estrenando una nueva prenda.
Osvaldo ya me dijo que no tengo ningún problema. Simplemente no se nos dio, ¿no? A lo mejor no somos la persona de la otra. Pero Dios, yo quería que fuera ella. Yo quería que estuviéramos siempre juntas, porque por más que me duela admitirlo, estoy muy enamorada de ella, y temo que lo estaré siempre.
Ojalá le diga a su nueva morra que todo lo que estan haciendo ellas, lo hizo primero conmigo. Espero que sean felices, pero que sepa bien que primero fue feliz conmigo. Que se amen mucho, pero que Emilia tenga en mente que me amó a mi primero. Y que le de un pinche deja vu cuando estén juntas porque es algo que se merece.
Mierda, si que estoy ardida por esta situación.
El punto es que, esta soy yo intentando olvidarla. Así es como estoy sufriendo por intentar sacarla de mi cabeza.
Y todo porque me permití enamorarme de ella.
EMILIA's pov.
Realmente no me gustan las citas de ir a tomar un helado o un café, pero resulta que a Cris le gustan ambas. Bueno, me toca ajustarme.
No sé cómo veo yo a Cristina, la verdad. Porque sé que ella tiene intenciones de tener algo más que una simple amistad conmigo. Lo tengo muy claro, pero el tema es que no sé si siento eso por ella.
Quizás si siento eso, pero lo que me detiene es Rivers. Siempre es ella la que me detiene de algo. Me da miedo que nuestra amistad se esté volviendo tóxica, porque yo aún no la supero.
— ¿Mimi? ¿Estás bien? — dijo moviendo un poco mi hombro.
Y bueno, no me gustaba para nada el apodo que estaba adoptando.
Solo Samy me decía así.
— Eh, si, si — respondí, tomando una servilleta y limpiando un poco de helado que me estaba cayendo en los dedos.
— ¿Segura? Estás como... Pegada en un punto o algo así.
— No, no, estoy bien.
Seguimos hablando de temas banales, pero realmente no me podía concentrar en su boca.
En sus labios.
Cristina se caracterizaba por tener unos labios bastante rellenos. Eran totalmente naturales, me comentó ella.
— Emi, realmente me estoy empezando a preocupar. ¿Pasó algo?
¿De verdad se me notaba mucho que estaba más confundida que la chucha?
— Es que estoy confundida.
— ¿Con qué o qué? — preguntó, algo preocupada. Se notaba que yo le importaba.
— ¿Te puedo hacer una pregunta? — cuestioné, a lo que ella asintió. — ¿T-te gusto?
— P-pensé que se notó desde el primer momento en que te hablé, Emilia — rió algo nerviosa.
— Es que estoy sintiendo algo por ti también.
O bueno; eso era lo que creía.
Nos quedamos calladas por un momento. Un momento que se sintió como si hubieran sido 3 horas. Yo me encontraba mirando el piso, pero ella solo me miraba a mi.
— ¿T-te puedo besar? — cuestionó la morena.
Aparté mi mirada del piso y la miré.
Y la besé.
Sus labios no sabían a los de la rubia. Esto hizo que entrara en pánico, por alguna razón. ¿Por qué no podía simplemente salir de mi puta cabeza de una pinche vez?
Samantha Rivera no salía de mi mente.
Ella era todo lo que me cruzaba por la cabeza.
Me separé de la morocha luego de unos segundos.
— L-lo siento, tengo que irme... — dije yo. Necesitaba pensar.
— ¿Y-yo hice algo mal? — preguntó ella.
— No, no, tú estás bien. Solo soy yo. Lo siento.
Probablemente ese es el momento en el que la perdí.
Porque lo que sigue después de ello, fue lo mejor para ambas.
𝗻𝗼𝗮 speaks!
holiii :3 voy volviendo poco a pocooo aaaaa
como estan??? espero que esten de lo mejoorr, he estado mas o menos mentalmente porque vine de viaje con mi familia a temuco, y saben que cuando estoy con mi familia me estreso y me desespero y no la paso muy bien
extraño a mi tilin, quiero que me abrace porque mi familia me hace sentir un poquito mal xd
pd: alguien deme tips para cuando me den ganas de autolesionarme, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Fanfiction𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.