chapter thirty one.

1.8K 136 16
                                    




30 de diciembre, 2022.

social media, messages, povs.
capítulo treinta y uno — luna.

EMILIA's pov.

Unos dias después de navidad volví a México.

Y volví sabiendo lo que realmente sentía por Samy. Realmente me gustaba y quería algo con ella. Pero no podíamos. No era correcto y a ella no le gustaban las morras.

hola puñetasoye tienes planes para la noche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola puñetas
oye tienes planes para la noche?

hola pendeja
nop
para nada
por?

quieres venir a mi casita a comer :p
tengo ganas de comer pasta y me acordé de ti

que tierna eres

cállate

a que hora paso?

ven a la hora que quieras
vamos a comer bajo la luz de la luna 😍

en serio?

no pero si
no es broma
me dieron ganas de comer afuera

bueno
te encargo el frio de monterrey

verdad
te chingaste, rubia
avisame cuando vengas

okay

tqm

yo no
























La verdad, le tenía un fuerte amor odio a mi yo tierna. Odiaba serlo porque me mostraba vulnerable ante alguien, y me daba miedo que ese alguien fuera a apuñalarme por la espalda en algún punto. Pero no sé, con Samy sentía distinto. A pesar de que ella tampoco fuera tan cariñosa conmigo, yo intentaba serlo con ella, aunque yo sabía perfectamente que nunca se iba a fijar en mi.

— ¿Me pasas el queso, bonita? — me preguntó ella, con una sonrisa pícara. Se lo di, y al parecer notó mi sonrojo. — Te pusiste nerviosa, Emi.

— No, pendeja, para nada — negué.

— Si, wey, estás rojísima — comentó entre risas, para luego comer un poco de su pasta.

— No, pendeja, es el blush, te lo juro — mentí.

— Sabes más de eso que yo, así que te creo.

Pasaron unos segundos, hasta que dije algo.

— Está muy linda la luna, ¿no? — sonreí levemente.

Ojalá no lo haya captado.

— Si, está bastante linda.

Hablamos de temas triviales, pero luego de un tiempo saltó uno importante.

— ¿Qué opinas de... Del Emivers? — me preguntó ella, mientras le daba una calada a su vape.

— ¿Cómo así?

— ¿Te molesta?

Cómo iba a explicarle que quería que todo lo que decían de nosotras fuera verdad.

— O sea, creo que no. Creo que ya me acostumbré un poco. Ya cuando te han shipeado con muchas morras te acostumbras — comenté yo, mientras me encogía de hombros. — ¿Y a tí?

— A mi no, a quien le molestaba toda esa mamada era a Félix. Pero a mi nunca me molestó porque siempre hemos sido buenas amigas, ¿no?

Mierda. Eso dolió.

— S-si, wey. Siempre.

















SAMANTHA's pov.

Sentí un poquito mal, pero sabía que mis sentimientos no eran correspondidos.

— Te ves linda hoy — me dijo ella.

Y ahorita ya me sentía mejor.

— Siempre me veo linda — rodé los ojos.

— No se te puede decir nada bonito, mamona — me mostró el dedo corazón.

— Es broma — le tomé la mano por encima de la mesa.

— Parecemos casadas así — bromeó ella. Creo que fue broma.

— Bueno, casémonos.

— Seamos novias primero y luego nos casamos, ¿va? — rió ella.

— Comenzaré por decirte que cuando te digo bonita es porque lo estás — admití, a pesar de que odio ser cursi.

— Gracias, Rivera.

— Hey, no me digas asi, pendeja — le pegué un zape en la mano.

— ¿Cómo chuchas te digo entonces?

— Como se te plazca, pero no por mi nombre porque tengo nombre y apellido de pendeja.

— Entonces te voy a decir linda, para que no te pongas mierder — rodó sus ojos. Sus lindos ojos cafés.

— Bueno, lo acepto.

Mierda, me gustaba demasiado Emi. No puedo creer que soy tan pendeja y me enteré recién.

— Hey, voy a participar en la Velada del Año — avisé, con una sonrisa.

Ella soltó dramáticamente su tenedor.

— ¿Es broma?

— Nop.

— Wey, eso es increíble, no mames. Te vas a pegar con...

— Mayichi. Se supone que es Mayichi.

— Bueno, no dejes que te arruine tu bonito rostro — acarició mi mejilla.

— Nop, no dejaré que arruine mi linda carita. Solo porque tu lo dices — sonreí.

Otra vez salió mi parte cursi.

Pero me estoy empezando a acostumbrar, porque solo sale con ella.

Ojalá no enamorarme tan rápido de Emilia.



















𝗻𝗼𝗮 speaks!

este fue cortito porque originalmente iban a ser solo mensajes de las emivers invitandose a una cena bajo la luz de la luna :)

ya, ahora si este fue el último, okei? mañana voi a intentar bendecirlos con más caps, aunque no creo que pueda subir taaantos. además, les regalé 6 hoy.

además, falta poquito para que emi y samy se besen, lo juro. síganme en mi perfil porque publico muchos anuncios JAJAJAJ

se vienen cositas pronto, se los prometo

espero que les haya gustado, lxs tqm <3

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora