chapter fifty six.

1.3K 115 9
                                    




capítulo cincuenta y seis — planes.


EMILIA's pov.

Cuando llegué a Monterrey tenía mensajes de todos, pero especialmente de Samy.

emiperdóname enseriono quise decir que me hacías dañote amopor favor vuelve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

emi
perdóname enserio
no quise decir que me hacías daño
te amo
por favor vuelve

hola
samy, no tienes que hacer como que no te duele
tranquila
te quiero mucho
cuídate mientras estoy en palermo
creo que necesitas descansar de mi mientras estoy allá
no quiero seguir haciéndote daño

Ya había encontrado un lugar donde quedarme, iba a tener una roomie llamada Micaela, y ya había visto que en su sitio estaba buscando un roomie. Estábamos hablando ya desde hace un buen tiempo y conectamos muy bien, incluso ya se puede decir que somos mejores amigas. Sabía muchas cosas de mi, no sé porqué pero me dio la sensación de que podía confiar en ella. Tenía qué, me iba a quedar con ella por meses.

Pero era difícil meter 3 años en una maleta.

Ya tenía el vuelo, solo necesitaba hacer mis maletas, meter a Kokone a su canil darle las llaves a quien me iba a arrendar el departamento mientras no estaba e irme.





Al otro dia...

Ya había llegado el dia de mi vuelo. Kokone estaba nerviosa porque nunca había salido de casa, pero la calmé con premios y cariño.

— Vuelo 678 a Buenos Aires, Argentina, favor de abordar a la puerta 5.

Bueno, aquí va todo. No me despedí de nadie al momento de llegar al aeropuerto, todos mis amigos seguían en España.


















SAMANTHA's pov.

Y aquí estaba. Tomando un vuelo a Monterrey por Emi. No sé cuándo tenga el vuelo a Argentina, pero espero que no sea pronto.



Unas horas después...

No me importó estar cagada de sueño cuando llegué a México, solamente me dirigí a la casa de Emilia. De verdad la había cagado con mis palabras. Más aún porque le dije que me había confundido con ella.

Toqué la puerta.

— Emi, abre.

Volví a hacerlo.

— Emilia, sé que estás adentro, veo las luces prendidas.

Me abrió una chica desconocida. ¿Me había reemplazado?

— Hola, ¿quién eres? Soy nueva aquí — me sonrió.

— Hola — le sonreí de vuelta. — Soy amiga de Emilia Martinez, ¿la conoces?

— Oh, este es su departamento, se lo estoy arrendando mientras ella no está aquí en Monterrey.

— ¿Se fue?

— Si, hace unas horas me pasó las llaves del departamento. Creo que se fue a Buenos Aires, no lo sé. ¿La estás buscando?

— N-no, gracias.

— Okay. ¿Necesitas algo? — me preguntó al ver que seguía parada junto a su puerta como si nada.

— No, adiós.

Corrí hacia mi auto y rompí en llanto.

Realmente la había perdido. Me iba a levantar de mi cama y ella no iba a estar a mi lado. Ya no escucharía "te amo" de su parte.

La había perdido.


















𝗻𝗼𝗮 speaks!

WEON, ESTA HISTORIA ES #2 EN RIVERSGG, CTM GRACIAS DE VERDAD, LITERALMENTE ME ACABO DE DESPERTAR Y ACABO DE VERLO AAAAAAA, ESTOY MUY FELIZ LXS QUIERO MUCHOOOO

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora