chapter seventy nine.

1.3K 128 8
                                    




16 de noviembre, 2023.

real life.
capítulo setenta y nueve — te extrañé.


EMILIA's pov.

emimi_gg está en vivo!
switch sports con la otra gg

— Hola, pendejes — saludé, cuando aún estaba en la categoría Just Chatting.

Chat
polleeenita holaa
river___fan HOLA
luciano123 me mandas un saludo?
[Mod] asheivyy bájale tantito a la música

— ¿Ahí? — pregunté respondiendo el comentario de Ashe. Cuando este me confirmó, seguí hablando. — Bueno, el dia de hoy voy a jugar Switch Sports con la otra gg, una tal Rivers.

Chat
emiverssyqiy AAAA YA VOLVIERON
blanconegro QUE
river___fan por eso vine jaja
antoniomellado holaa
javieraalb #emivers

— Ya, no anden mandando ships raros — bromeé con una sonrisa nerviosa.

No quería que me llegara hate por dejar a las personas mandar cosas sobre Rivers y yo, además que ni siquiera sabía si estaba cómoda con eso. No quería incomodarla.

— En un rato llega el enano y por mientras vamos a conversar — leí una pregunta en el chat. — ¿Cómo fue participar con el equipo de Rivers en la Queens Cup? Pero esperense, wey, un cafesito primero, ¿cómo están? Pareciera que no hablo con ustedes desde hace meses.

En realidad habían pasado 2 semanas desde que no hacía stream, porque estaba en España y eso, prefería concentrarme en la Queens Cup y en entrenar, aunque igual les compartía a mis seguidores por mi Instagram.

— ¿Que cómo estoy de mi pierna? Estoy súper bien, gracias por preguntar. Ya no tengo que andar con muletas ni con una bota, ya estoy completamente bien — sonreí.

Estuve hablando con mi chat de temas banales y de repente escuché el timbre.

— Debe ser la pendeja — muteé el micrófono y me dirigí a abrirle la puerta.

— Hola — me saludó la rubia.

La saludé de vuelta y nos serví unas papitas para comer y picar un rato en el stream.

— Hola, chat — dijo ella, alzando su mano hacia la cámara. — ¿Dónde me siento?

— En el clóset hay un piso — le apunté hacia el clóset. Ella me miró con una sonrisa, cuando entendí lo que le había dicho.






























— ¿Y dónde me siento? — cuestioné yo, ese dia.

— Hay una silla en el clóset — me indicó, y solo la miré con el ceño fruncido. — No me preguntes porqué hay una silla en el clóset, pero hay un piso ahí.

Aún recuerdo perfectamente cómo saqué la silla de su clóset, preguntándome el porqué.

— Inesperadamente, el dia de hoy tenemos a la pendeja de Emimi aquí en el canal, vino nada más a cagar el palo — bromeó la pendeja, a lo que le mostré mi dedo medio.

— Pendeja, no mames, me voy de tu casa — me quejé, intentando pararme de su silla. Ella rió e hizo que me sentara nuevamente.





























¿Habrá sentido el deja vu?

— Te estamos esperando hace media hora, pinche retrasada de mierda — cambié de tema con una broma y una papita en la boca.

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora