chapter twenty.

1.9K 142 7
                                    




7 de octubre, 2022.

real life, social media, messages.
capitulo veinte — twitchcon.

Emilia se despertó malhumorada, gracias a un golpe. Supo al instante quién había sido.

— Pinche vieja, no me estés pegando con el cojín, déjame dormir — se quejó, cubriéndose con las sábanas completamente.

— Wey, Ama me mandó a levantarte, no mames — volvió a golpear a la castaña con la almohada.

— Dile a Ama que se espere tantito, tengo mucho sueño.

Escuchó como la rubia salió del cuarto, y unos segundos después sintió como volvió.

— Maia Emilia Martinez Müller, levántate en este momento — dijo Ama.

— No quiero — se volvió a quejar.

— Te chingaste, Emilia — comentó la rubia.

Bajo las sábanas estaba Martinez rodando los ojos, pero no se percató de que estas fueron levantadas por Osvaldo, Ama y Rivers.

— ¿Qué hacen, pendejos? — cuestionó Emi, aún malhumorada.

La agarraron de los pies y de los brazos y la llevaron afuera.

— ¡Suéltenme, mierda! — maldijo la menor, intentando safarse.

— Mien, déja de estar jodiendo, te debiste haber levantado hace una hora — comentó el más alto, mientras sonreía.

— Esperen, ¿de verdad la van a aventar? — preguntó Filis, desde el living y entre risas.

— Si, mi amor, la vamos a aventar — respondió Ama.

— ¡Amairani Garza, esto no es gracioso! — exclamó. — ¡Les juro que si me avientan los voy a...

No pudo terminar la frase, porque luego de eso ya estaba debajo del agua.

— ¿Están pendejos? — preguntó Emi, restregándose los ojos, con una sonrisa.

— Ve a ducharte, cochina. Tenemos que estar en la TwitchCon en un rato — le dijo Osvaldo.

La menor solo rodó los ojos y se dirigió al baño. Bueno, ahora su pijama estaba mojado y tendría que ponerlo a secar.

funa a amablitz, rivers_gg y elmarianaa por tirarme a la piscina a las 11 de la mañana en pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

funa a amablitz, rivers_gg y elmarianaa por tirarme a la piscina a las 11 de la mañana en pijama

funa a amablitz, rivers_gg y elmarianaa por tirarme a la piscina a las 11 de la mañana en pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





























Al llegar a la TwitchCon, pudo visualizar a una de sus amigas más cercanas: Rocio. No recordaba la última vez que había visto a la chica de lentes, ya que no había podido ir a su fiesta de cumpleaños por temas personales.

— ¡Chío! — fue lo que exclamó al ver a la chica.

Esta se percató de que estaban gritando su nombre, y empezó a mirar hacia los lados, buscando quien era. Y cuando vio a la castaña, no le importó nada, corrió hacia ella.

Fue como una escena de película.

— ¡Emi! — dijo para luego abrazar fuertemente a la nombrada.

— Wey, te extrañé mucho — confesó la mayor en el abrazo. — De verdad, te extrañé mucho.

— Yo también, Em — se separó del abrazo. — ¿Con quién vienes?

— Ama, Filis, Ded, Valdo y Rivers — respondió la castaña con una gran sonrisa.

— Me di cuenta que al final si te hiciste amiga de Samy — sonrió Chio, como si fuera una mamá orgullosa.

Rocio sabía bien que Emi no tenía tantos amigos reales, que la mayoría de personas eran solo conocidos. Para la chica de lentes, su amistad con Emimi había sido una de las primeras que había tenido al iniciar con el streaming.

— Si, si es muy simpática — sonrió nerviosamente la castaña.

¿Cómo podía decirle a una de sus amigas más cercanas que había soñado que besaba a Rivers?

— ¿Vas a saludar? — cuestionó, recibiendo un "si" por parte de Chio.











SAMANTHA's pov.

Ver a Emi saludar a la pinche Rocío me dio celos. No sé porqué, pero algo dentro de mi ardió. Quizás es porque somos muy cercanas y no estaba acostumbrada a verla hablar con otras personas. La última vez que había sentido eso fue al verla bailar con Ari en mi cumpleaños.

Tampoco quiero recordar eso.

— Hola, chicos — saludó Rocío, llegando hacia donde estábamos nosotros.

— Hola, tia Yolis — le hablé yo de la misma manera, intentando no fulminarla con la mirada.

Todos saludamos a Rocío y luego fuimos a vivir el evento.






























Luego del evento, íbamos camino a nuestro hospedaje. Emi y yo íbamos en modo hijo, esperando a que los Sebari o los Filiesposos nos adoptaran. Ella estaba posando su cabeza en mi hombro, estaba tranquila con eso.

— Ey, Emi, ¿viste ese...? — le empecé a hablar, pero luego me di cuenta de que se había quedado dormida.

Se veía tan linda, tan tranquila. Sus pestañas estaban todavia rizadas, sus labios estaban rosados igual que sus mejillas, y sus pequitas eran pequeñas, pero se notaban. Aún estando dormida, se veía hermosa y eso era impresionante.

Wey, ¿por qué mierda estoy pensando esto?






























𝗻𝗼𝗮 speaks!

oh, oh, i'm falling in love??

ay no samantha, ya se está confundiendo? o no?

perdón x el cap corto, gracias x leer dejen su voto <3

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora