14 de octubre, 2023.real life, call.
capítulo setenta y tres — pio vs aniquiladoras.EMILIA's pov.
Ya era el dia. Habíamos tomado el tren a Málaga el jueves, luego de jugar con 1K. Hoy me levanté algo tarde, pero con la mente en blanco. Si algo sabía, era que quería ganar ese puto partido.
Estuve aproximadamente media hora recostada en cama cuestionándome mi existencia. Realmente había vuelto al fútbol. Mientras pensaba, recibí un mensaje de alguien que no esperaba en lo absoluto.
hola, hermanita
hola :)
escuché que vas a jugar hoy, te deseo lo mejor <3
gracias, morita <3 tqm
seguís estando con esa tal rivers? una amiga me dijo que vos andabas con esa mina, ella es fan de ambas y las shipea mucho JAJAJA
Fruncí el ceño. ¿En verdad era tan obvio que andábamos?
JAJAJA, no no, nunca andamos. somos amigas :)
oh, okay. es que pensábamos que se miraban de manera muy especial
no no, tranquila
por si acaso, si salieran, yo estaría bien con eso, tranquila. no pienso volver a juzgarte
gracias, mora :) quizás te hablo luego, tengo que salir para ya ir a la rosaleda y calentar.
tranqui, te deseo la victoria hermanita! vos podés!
Sonreí y fui al baño. Me apenó un poco haberle mentido, porque el partido era a las 5:30 y para eso, faltaban unas horas. Pero la verdad, aún no estoy preparada para volver a la relación que tenía con mi familia. Me duché con agua helada, como acostumbraba a hacer cuando tenía partidos hacía algunos años. Vaya, cómo pasa el tiempo, chingado.
Me puse la polera negra de Pio que venía en el equipo y un pantalón de buzo y me dirigí a la habitación de Rivers, quien me abrió la puerta... Aún en pijama.
— Tu eres tonto, ¿no? Tenemos que ir a la Rosaleda, wey — la regañé, adentrándome en su cuarto.
— Emilia, aún son las 2:30, wey — se quejó la rubia, restregándose los ojos.
— No me importa, yo necesito comer ahora o si no voy a güacarear en medio de la cancha. Y no pienso almorzar o salir sola — alcé mis cejas, para que supiera que hablaba en serio.
Rivers rodó los ojos, porque sabía bien que tenía razón. Esta se metió al baño y yo me volví a meter en mi celular para ver algunos TikToks. últimamente me habían estado saliendo muchos videos en los que decían que Emivers estaba de vuelta, pero no quería pensar en ello. Pensar en lo que tuve con ella solo me causa nostalgia y algo de frustración, porque sé que no es fácil arreglar algo tan grande como lo que rompimos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Fiksi Penggemar𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.