chapter forty eight.

1.5K 122 4
                                    




(maratón 3/4)

real life.
capítulo cuarenta y ocho — cara a cara.


Unos dias después de llegar a España y de ver algunos de los partidos de Pio en el Cupra, Sam, Ronny, Emilia y el equipo de grabación se dirigieron a Barcelona para el último cara a cara antes de la Velada.

Sorprendentemente, solo asistieron 3 peleadores de lo que sería el evento.

— Amor, ¿por qué nada más hay 3 si son como 10? — cuestionó con un susurro Emimi. Estaba algo confundida, porque cuando Ari había peleado no le había contado eso.

— No sé, cabrón, yo pensé que iban a estar todos aquí — confesó de la misma manera Samy.

— Yo también, wey —se unió Ronny.

Ya cuando a la rubia le tocó salir a hablar con Ibai, se sentó en la silla de al lado.

— ¿Cómo estás, Rivers? — cuestionó el español.

— Muy bien, muy bien, ando a toda madre.

Empezaron a hacer preguntas y cosas así.

— Yo sé de mucha gente que viene de México, Colombia y Chile que viene solo para ver la Velada del año, es de las cosas que más me sorprendió.

Y luego...

— ¿Tienen ganas de pegaros? — cuestionó Ibai.

— Yo tengo unas ganas de pegarte muy grandes, la verdad — confesó Marina, a través de la llamada.

Esto hizo que la sangre de Emilia hirviera, por alguna razón.

No le daba muy buena espina la morra.

— Cuando quieras — dijo Rivers, entre risas.

— Vamos a preguntarle al chat, ¿quién creen que va a ganar este combate? ¿Marina Rivers o Samy Rivers? — preguntó Ibai.

Esperaron unos segundos a que el chat diera su veredicto.

— 70% dicen Samy Rivera, 44.800 personas. La verdad es que desde que hemos hablado de este combate, hay mucha gente que ha puesto en el chat 'Rivers México', 'Samy Rivers', y es increible — comentó Ibai, a lo que Samy respondió a la cámara con un corazón. — No sé que va a pasar con este combate, pero tengo claro que va a ser espectacular.

Rivers se despidió para luego salir del marco del stream.

— ¿Cómo estuve? — le preguntó a la castaña.

— Bien, chaparra, estate tranquila — la calmó la chica.

— ¿Cómo que chaparra? Medimos lo mismo, puñetas — sonrió

La mayor se acercó para darle un beso, pero Emi se alejó.

— Estamos en público, cabrona, cualquier persona podría hacer esas cosas por fama o dinero.

— Estás paranóica, Mimi — bromeó la mayor.

— Cállate, solo estoy cuidando de que nadie se entere de eso aún. Tú sabes que por mi no hay problema, pero lo hago por cuidarte a ti.

En ese momento, fue cuando Samy supo lo que debió haber sabido hace mucho tiempo.

Se dio cuenta de que ya no le importaba nada.

Ya no le importaba si la veían besándose con su amigovia. Porque tenía el derecho de ser feliz.

Tenían el derecho de ser felices juntas.

Se lo guardaría por un tiempo, ya que aún no eran novias y aún no sabía si Emi quería que fueran. O siquiera que fuera público.















ama, voy a necesitar ayuda con algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ama, voy a necesitar ayuda con algo

Claro pelo tieso
Qué pasó?

antes del viaje a estados unidos le quiero pedir a emi que sea mi novia

AH PERRO
NO MAMES
LE PUEDO DECIR A FILIS Y A ARI?

si pero que no se les salga porfa
pero quiero que sea pública la relación
me da miedo decirle a emi y que me diga que no

Wey
Cómo te va a decir que no?
Esa morra te ama

no sé
te hablo luego, emi me está hablando

Okiss
Te quiero 💗













𝗻𝗼𝗮 speaks!

LA RIVERS YA TIENE GANAS DE HACERLO PÚBLICO Y QUE SEAN NOVIAS NMMS AAAA

en fin, sé que les pregunté si querían que rivers ganara o perdiera pero voy a hacer lo que sea mejor para la trama okei 🥹

lxs quiero, vuelvo más tarde con el último cap del maratón <3

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora