chapter sixty five.

1.2K 108 3
                                    




social media, real life.
capítulo sesenta y cinco — evento.


EMILIA's pov.

— ¿Realmente no hay ninguna manera de cambiar lugares? — pregunté en inglés a uno de los encargados.

— No, señorita, el orden está pautado desde hace 5 meses. No se puede cambiar — me contestó.

Me habían mandado a sentarme al lado de Rivers. Y no era que no quería estar junto a ella, el tema era que me intimidaba. Además que no tenía a Micaela cerca para desahogarme, se había quedado en el puto hotel. Suspiré y me dirigí hacia mi respectivo puesto. La rubia estaba a mi lado y me miró de arriba hacia abajo. Sentía que me estaba juzgando silenciosamente, pero lo mejor que podía hacer era ignorarlo. Osvaldo, quien estaba al otro lado de ella, temía por lo que pasaría: lo veía en su mirada, era demasiado evidente.

— ¿Por qué me miras así? — le pregunté, algo harta por alguna razón.

— ¿Qué? ¿Acaso no puedo? — se encogió de hombros.

Negué y me senté.

— ¿Cómo haz estado? — le pregunté, manteniendo mi mirada en la pantalla en frente mio.

— N-no es tu asunto — respondió ella, algo nerviosa.

— Okay, no te hablo más.

— Okay. Eso está bien por mi.

Intenté que mis ojos no se agüitaran ante lo que había dicho. ¿Por qué actuaba así?

Empecé a configurar lo de mi cuenta en la computadora que decía mi nombre, pero se me dificultaba por la vista borrosa. Cuando noté que una lágrima cayó al teclado me dirigí al baño. Ahí supe que ya era mucho y que necesitaba soltarlo en algún lugar.

— Inhala y exhala, todo va a estar bien — murmuré para mi misma.

De un momento a otro sentí como mis manitos temblaban rápidamente, mientras seguía repitiendo mis respiraciones. La pinche ansiedad me había llegado. No sabía porqué se había enojado, pero lo merecía. Ella ya me odiaba. O eso era lo que sentía. Después de todo, es mi culpa haberme ido. Únicamente mi culpa. Realmente siento haberme ido, porque la perdí por eso.

— Dios... — mis lágrimas seguían cayendo.

Pero si supiera que seguía enamorada de ella a lo mejor no me hablaría así.

No actuaría así conmigo.












SAMANTHA's pov.

Noté que en un momento Emilia se paró de su asiento y se dirigió hacia algún lugar. Bajé mi mirada, porque me dio pena. Y también estaba algo asustada. Realmente tenía miedo de enamorarme más de ella si hablábamos más de lo que deberíamos. Me daba miedo volver a extrañarla más de lo que ya lo hacía. Extrañar esas noches, sus abrazos, que me dijera "te amo", su acento mexicano mezclado argentino y chileno, que nos shipearan, que me suspirara al oído, que fuera mi esquina, su linda sonrisa, su risa catastrófica y sus chistes de mierda, pero que aún así me hacían reir. A lo mejor necesitaba solo dejarlo ir, pero no podía simplemente olvidarlo cuando el destino nos seguía juntando.

— ¿Qué te pasa? — murmuró el Mojón a mi oído.

— Nada, cagón. Hablamos luego de esto — le dije de la misma manera.

— Ándale, dime — rodé los ojos ante su insistencia.

— Solo es... — me acerqué más a el para asegurarme aún más que no se escuchara — Que Emi está a mi lado. Y ni siquiera hemos hablado de lo que pasó.

— Ay, pero ¿quieres hablarlo?

— No sé si pueda arreglar las cosas con ella, pero es lo que quiero hacer.

— Hazlo ahora, mien — dice Valdo.

— No puedo, wey. No puedo, estamos en un pinche evento.

De un momento a otro Emi apareció con los ojos muy hinchados para sentarse en su lugar. Fruncí el ceño junto a mi mejor amigo.

— ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?

— No es tu asunto — respondido ella, segura de lo que decía.

























EMILIA's pov.

emimartinez's instagram story!

— Hola a todos — sonreí levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola a todos — sonreí levemente. Tenía que ocultar que me sentía mal. — Hoy estoy un poco desanimada porque vengo saliendo de un dolor de estómago — mentí. — Y bueno, ya tengo la cuenta configurada, así que vamos a partir.

— Hola gente — se apareció Rivers espontáneamente en el marco de mi cámara.

Chat
loverss768 QUE CHUCHA
caprimintttt aquí una buscafamaaaa
emiverss AAAAA LAS AMO VUELVAN
lucas1234 LAS EMIVERS DE VUELTAAA
marianafansuwu me caes mal
unicornioteamo te estás colgando de la fama de samy, aléjate de ella
pollitodecolor AAAAA MIS MAMIS
karensillassss me mandan un saludo??
riversfanfanfan te cuelgas de la rivers

Leí los comentarios y mis ojos se agüitaron. No podía ser posible que volviera a las redes después de meses y que pasaran estas cosas.

— Hey, Ashe, banéame a los pendejos que andan mandándole cosas feas a Emi — dijo Samy, algo molesta.

— Gracias, wey.

— Los quiero, pendejos, díganle cosas lindas a Emi — se despidió la misma de mi stream.

Sonreí levemente y me muteé.

— Gracias, Samy. A veces me caes bien, ¿sabes?

— Tu también — me sonrió de vuelta. — Oye, ni al caso que te hayas muteado, yo estoy con el micro prendido.

— Puta la wea, Rivera — negué.































𝗻𝗼𝗮 speaks!

publico este cap porque quería añadir un poco sobre lo que es la ansiedad, y que cualquier cosa puede ser un detonante. en este caso emi sintió ese sentimiento tan feo por sentir que samy la odiaba y que lo merecía.

en fin, quizás suba doble cap hoy, QUIZAS.

lxs quiero, gracias por los mensajes bonitos que me dejaron en mi tabla de mensajes <3 lxs quiero mucho, gracias por el apoyo. comenten aquí, lxs quiero conocer más!!!

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora