(maratón 4/4)real life.
capítulo cuarenta y nueve — ¿doble?Luego de algunos dias del stream en la Casa Madrid con todos, el pequeño viaje a Valencia, la presentación de la merch de Madkat, la jornada 8 de la Kings League y algunos entrenamientos, hubo uno en especial, en el cual, Rivera no estaba sintiendo que estaba dando el 100% de ella.
Sentía que lo estaba haciendo de la chingada.
Su entrenador se estaba moviendo mucho y aventando buenos putazos.
Cuando el round se dio por acabado, Samy se tiró al piso, demostrando lo muerta que estaba. el tatuado le quitó la careta para que pudiera respirar.
— ¿Otro round? — se apresuró a decir Rivers.
Luego de otro round, en el cual Rivera se sintió mucho más insegura que en el round anterior, volvió a terminar hecha mierda.
Se volvió a tirar en el piso, estaba demasiado cansada. Caro se preocupó por ella, le levantó las piernas, pensando que algo le pasaría a la rubia.
— Estoy bien — respondió Samantha, con falta de aire.
Se volvió a parar para hacer otro round.
Sentía que estaba recibiendo muchos golpes, y que no estaba dando tanto como acostumbraba a hacer.
Cuando se dio por terminado, se dirigió a los lockers. Emi no estaba ese dia con ella en el entreno, por ende, no tenía con quien llorar.
Samantha Rivera quizás era la persona más fuerte y chingona que existía en el planeta, pero no lloraba con muchas personas. Odiaba llorar. y Emi era una de las personas con las que sentía mucha confianza como para mostrarse de esa manera.
Se sentía muy desanimada.
Un rato después, llegó Ronny a estar con ella.
— El enfoque de estar nuevamente en el ring, nuevamente peleando. Te tuve que exigir más hoy por lo mismo, porque no habíamos entrenado bien en un tiempo. te tuve que exigir — confesó el más alto.
Se quedó unos segundos callado, viendo que los ojos de Rivers lentamente se cristalizaban.
— Si te sientes desenfocada, es como, dejas de entrenar unos pocos dias, y pierdes el enfoque, y luego vuelves a subir, es así, lo digo por experiencia. Entiendo que tienes todas tus cosas, por eso hoy te aproveché y te voy a exigir. si te sientes como que puedes dar más, yo sé que puedes dar todavía más. hoy lo hiciste muy bien — dijo ronny.
Samy solo bajó la mirada, pensando que no era verdad. En lo absoluto.
— Lo hiciste muy bien, me pegaste bajos, moviste mucho tu cintura, aunque tu te hayas sentido así, yo no. yo te vi, te moví. Lo que si vi fue que te cansas un poquito, es normal, porque dejas de entrenar un tiempo y pierdes enfoque. Pero estuviste bien, no te desesperes, ahí que termines tus pendientes y luego enfocarnos y llegar a la pelea y terminarla, y eso es todo, ya acabaría todo — siguió hablando.
Samantha solo suspiró, cabizbaja.
— Ya está, es el último jalón. unos pocos dias.
Luego de esto se dieron la mano y se abrazaron.
Después de ese entrenamiento, se dirigieron al hotel.
Estaban Chapa, Emi y Rivers, mientras que esta última estaba con su teléfono.
— No mames — exclamó la chica.
— ¿Qué pasa, bonita? — cuestionó Emi.
— Se cayó el combate de Amouranth — le mostró la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢; rivers gg
Fanfiction𝗔𝗖 | En donde Emilia y Samantha se hacen mejores amigas, sin saber que ninguna de las dos quisiera morirse sin tener algo con la otra. female x female fanfic ! a rivers gg fanfic ! © 𝗻𝗻𝗼𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶, 2024.