¡¡ACLARACIONES!!

8.3K 341 175
                                    

Antes de papucomenzar, me gustaría que sepan que este fanfic fue hecho únicamente para escribir la papuhistoria que mi cabeza hizo sobre estos dos, no estoy dispuesta a que me digan qué hacer, porque ya tengo pensado bastante de lo que ocurrirá.

Esto está inspirado en la cuenta de @/_uvuluxya_ y @/yotmbqueria (además de mi "toque personal"), así que es mejor que, si no saben nada del contexto en sus cuentas, no entenderán nada en lo que voy a escribir acá.

Me esforcé bastante para escribir y detallar lo que los personajes sienten, piensan, hacen y dicen; además de que no van a ser TAN exageradas sus personalidades (no van a decir palabras al estilo panafresco/papulince cada 2 palabras)

Puede que haya temas sensibles, como los problemas familiares, tema de la prostitución, S/A, suicidio, y demás. Quiero que quede claro que NO normalizo y mucho menos romantizo estas situaciones, y me gustaría que ustedes tampoco lo hagan. Si son sensibles a alguna de las cosas que mencioné, quizá no deban leer esto (Esta bajo su precaución).

Si creen que hay algo que deba arreglar, que no tenga sentido, o alguna corrección en la escritura, ¡No duden en hacérmelo saber! Quiero hacer esto de "calidad" (aunque suene exagerado).

Los papupersonajes en este "AU" tienen 14-15 años, la ubicación es indefinida al igual que el año en el que están, pero más o menos todo es actual (están las potaxies, coquettes, y todo eso)

¡NO VA A HABER PAPUSEXO, SOLO PAPUAMOR BONITO!

Me gustaría que eviten hacerse los papumalos, no queremos papuhaters acá.

Sin más rodeos, disfruten de la lectura :3

¿Estarás cerca de mí? [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora