6 - Realmente una amistad

3K 297 302
                                    

POV: Narradora

Finalmente acordaron que Miguel dormiría en casa de Luis, por más raro que sea para ambos y apresurado hasta para el castaño, pero no negaba que le alegraba poder ayudar a su querido amigo, por tan reciente que haya sido su amistad.

- ¿Seguro que estás cómodo con esto? ¿No necesitas nad-

-Que si, tarado, es la quinta vez que me preguntas...

Mientras el más alto se encargaba de hacer la cama de Miguel, ordenando las sábanas, el otro se encargaba de mirarlo con cierta actitud, pensando él por qué, observando con cuidado su rostro y sus manos.

-Bueno chicos, cualquier cosa que necesiten me llaman, no se desvelen y, nada.- Apareció Margarita, la madre de Luis.

- ¡Está bien, mami!- Gritó cuando su madre se fue.

Cuando la cama ya estaba lista, apagó la luz y prendió la de una lámpara de lava, dejando una tenue luz azul en la habitación.

- ¿Duermes con lámpara, grasoso? ¿Que mierda eres, un niño?- Susurró sarcástico, algo hiriente, ocultando su conformidad siendo que también él duerme con la lámpara encendida.

-Y si, ¿Por qué no? ¡Además está bien perrona la luz, es bonita!

Miguel se quedó con la boca cerrada y mirando ofendido, acostándose en el colchón de abajo mientras abrazaba la almohada y miraba hacía el lado contrario de la cama.

- ¿No te quitarás los anteojos?

-No es de tu incumbencia, puto incel.- Murmuró con un tono de exageración.

Realmente no era importante, según decía, pero no quería explicarle qué pasó con su madre, no quería que viese sus ojos llenos de ojeras, con un moretón, con ojo rojo, y mucho menos quería que sea esa la manera en que los conozca.

Cuando ya habían pasado unos minutos de que probablemente Luis se haya dormido, prendió su celular y entró al grupo en dónde tantos mensajes había.

   Putas de lujo y un gymrat 😍

estúpido 2
y así fue como me cojí a tu mamá

estúpido 1
HIJO DE PUTA Q DICES

martin
para mi el hijo de puta es otro
11:49

que mierda pasó?
00:07

martin
Se apareció mi puta favorita😍💗


cerrá el culo, pasá contexto

martin
te la comes sin pretexto,
ahora explica pq tardaste tanto
vv 🥺

estoy en casa ajena, no te
importa puto

estúpido 1
  TENÍA RAZÓN ENTONCES,
  TIENE NOVIAA!!

martin
  quien es la tilina?? Omg

NO TENGO NOVIA, ESTOY
EN LO DE UN AMIGO, cierren
el culo que tan abierto
lo tienen

martin
  ah, seguro en lo de luis no??
  ya q se hicieron amiguitos

  encima es re gay XD

  m sorprende eso de vos miguel,
  juntandote con el puto ese

  no te vayas a voltear ehh

estúpido 2
  como miguel?? qn es luis?

  acuérdense que estamos en
  diferentes aulas y ustedes están
  en la misma nomás

Luis no es nadie, no importa

no les cuento nada ahora, vayan
a lavarse la boca con sus dildos
00:12

Mandó su último mensaje, y dejó su celular. "¿Que mierda se creen?" Pensó, pero no le tomó más importancia, no debía pensar tanto en sus "amigos" y sus malentendidos absurdos, así que comenzó con su intento de dormir.

Cerró sus ojos, pero simplemente no sentía sueño, no podía conciliarlo. Unos minutos se quedó observando el techo, luego se quedó unos otros viendo la lámpara de lava. Deambuló su mirada por la habitación, hasta que su mirada se quedó en Luis.

Lo miraba, sin suspirar y sin pensar. Se quedó viendo con la mente en blanco su rostro dormido, sus manos, su cuello. Como si verlo fuese ruidoso o muy abrasivo, comenzó a despertarse a medias.

– ¿Mi-Miguel?– Abrió con esfuerzo sus ojos, para encontrarse a su amigo tapándose con las sábanas avergonzado.

– ¿Hmm?– Disimuló no saber.

– ¿Estás despierto? ¿Que pasa? Ya te dije que si no es cómodo me digas e intercambiamos, plox–. Susurró preocupado.

–Que no, idiota, no debería dormir en tu cama.

Ambos se quedaron callados, y también despiertos. Luis lo veía, sabía que era muy orgulloso, y que no aceptaba de la ayuda de los demás; mientras que él era muy insistente cuando quería ayudar.

–Creo que será mejor...

– ¡Dale!– Se apresuró por contestar, alegre de poder ayudarlo.

Ambos intercambiaron, y ahora el que dormía abajo era el castaño, mientras que Miguel intentaba acomodarse en la gran cama. Dió un par de vueltas, y finalmente se durmió del lado dónde siempre dormía Luis. Sabía que ahí había dormido desde hace bastante tiempo, y su esencia había quedada impregnada en las sábanas, por más lavadas que se le hayan dado.

Ambos pudieron conciliar el sueño, pero en la mente del pelinegro no podía dejar de dar vueltas la idea de que fue la primera vez que dormía realmente cómodo, cerca de alguien que lo hacía sentir así.

  。⁠*゚⁠+*⁠.⁠✧

 

¿Estarás cerca de mí? [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora