Esa notificación en mi celular me hizo suspirar de fastidio, ¿Iba a ser así de insistente, o apenas era el comienzo de lo que sería un dolor de cabeza? No era un chico cualquiera, tampoco parecía ser una de esas personas que tienen cuidado al conocer gente, simplemente se precipitaba y, si tenía suerte, seguiría insistiendo, ¿Verdad? No importaba de todas formas, no estaba obligado a contestar...
hola? 😐
13:30 •No, no estaba obligado, pero de alguna manera creía que era mejor contestarle, que dejar su mensaje en la barra de notificaciones. Ni siquiera necesitaba él responderme rápido, o hasta hacerlo, pero me sentí ansioso de que siga la conversación, no quería quedar como un desesperado por amigos que contesta rápido aunque ni quieran hablarle.
Mientras esperaba impaciente, oí como la puerta principal se abría y cerraba con rapidez, siendo dos personas más las que se encontraban en casa.
– ¿¡Que mierda te pasa, mujer!? ¡Solo quiero disfrutar un poco, vas mostrando tus tetas a muchos hombres! ¿Por qué no puedo yo ir a buscar a otra que si sea exclusiva para mí?
– ¡No lo entiendes, es mi trabajo! ¡Puedo dejarlo, podemos casarnos y yo..!
– ¡No voy a casarme contigo, no pienso mantener a tu mocoso de mierda!
–No tienes que hacer nada por él, ¡Miguel puede hacer las cosas solo, no tienes que lidiar con él!
– Eso dices ahora, y luego querrás robarme y seguir de zorra por todos lados, ¡Aquí se termina todo! ¡Suicídate, puta de mierda!
La puerta volvió a abrir y cerrarse, pero esta vez con mucha más fuerza. El griterío me dejó erizado, y por un segundo tuve miedo de volver a llorar como la última vez, pero pude evitarlo. Con cuidado me levanté, fui hacia el comedor y me encontré con mi madre.
Estaba sentada, aún con la vestimenta que usaba en ese bar. Sus cabellos castaños caían por sus manos y cubrían su rostro, y sus lágrimas, la imagen me daba terror, inseguridad.
–Mamá...
–Cállate, no quiero escucharte hablar.
Le hice caso, ya había ocurrido muchas veces el que no haya seguido sus órdenes, y no quería tener más moretones ni que me pregunten todo el tiempo qué me pasó.
No sabía si quería que estuviera ahí, pero por alguna razón me quedé parado en el mismo lugar sin moverme. El tiempo parecía inexistente, el silencio no tomaba lugar por la única razón de las gotas que caían de la canilla mal cerrada.
–Puedes irte a tu habitación.– Susurró con un ligero tartamudeo, mientras ella se ponía de pie a servirse una copa de vino, justo igual a la de la mañana.
Hola papu :D
Komo andas?
• 13:32Oie no me dejes :,v
??? ;v
• 13:48Mierda, lo había dejado esperando mucho tiempo, ¿Enserio tardé tanto desde que entró ese hombre hasta que volví a mi habitación? Dios, ¿Enserio me preocupaba tanto el hecho de que lo haya dejado esperar?
– ¿Que mierda me ocurre?– Murmuré hacía mi mismo.
Estaba ocupado, que ocurre? 😐A ok :v oie, tienes que pasarme las tareas
del semestre anterior xdpídele a alguien más?
No puedo ;v solo pude hablar contigo
• 13:51"Y con razón, ¿Quién querría hablar contigo?" Pensé, lo escribí, pero no le mandé ese mensaje al final, y con un poco de razón. Después de unos minutos dudando y buscando soluciones le dí lo que me había estado pidiendo, que fue sencillo, porque todas las tareas estaban en classroom y no debía hacer nada más que pasarle el código.
Seguimos hablando por un rato más, de nada interesante o algo que importe, me mandaba sus "momos" y yo simplemente respondía, y hasta yo mismo le mandé un poco del contenido que veo. Ya dejaba de pensar que podría hacer para separarlo de mí y que le joda a alguien más; ya no me importaba tanto, ya no me sentía increíblemente acosado por él.
El día no duró más tiempo y se supone que él dormía temprano, por ende ya no tenía nadie con quien hablar. Me desvelé viendo tiktoks, y me dormí únicamente porque eran las 4 de la mañana, porque si debía ir a la escuela al menos tenía que dormir 3 horas.
。*゚+*.✧
ESTÁS LEYENDO
¿Estarás cerca de mí? [Papulince x Panafresco]
Ficción GeneralSolo una historia (Muy lenta) de papufresco, panalince, papulince x panafresco x papulince o como quieran llamarlo!! Inspirado en: @/_uvuluxya_ & @/yotmbqueria (AMBQS EN TIKTOK!) Dibujo de la portada: @/superhipermegaepicmisi (EN TIKTOK, TMB!)