02 - Propuesta amistosa

3.8K 280 196
                                    

-Miguel... ven aquí, sabes que te amo, ¿verdad? Mami te quiere mucho, y está muy feliz de tenerte.

-...

-Miguel, porfavor, no me mientas, ¿Por qué eres tan egoísta? ¡Miguel!

-Perdón, mamá, no volveré a mentirte...

- ¿No quieres jugar a algo, Miguel? Pero no le digas a Lucy, no necesita saberlo.

-Porfavor...

...

La pesadilla volvió a repetirse, como normalmente ocurre. No era nueva, ya sabía exactamente todo lo que ocurría pero siempre amanecía exaltado, respirando con esfuerzo e incapaz de saber dónde estaba. A los pocos segundos me recompuse, y de inmediato prendí mi celular.

"Alarma • 5:30
[Desactivar]"
________________________
"Tiktok • 5:14
Luis Bv: no hay clases!! :D"

De algo me sirvió hablar con él, ya que como no tengo WhatsApp no puedo actualizarme de lo que ocurre en la escuela. Claro, mis amigos también me actualizan con eso pero... fue la primera vez que alguien que apenas conocía hacía eso por mí.

Ni siquiera necesitaba hacerlo, desde que hablamos ayer no paraba de ser un buen compañero conmigo. Sin darme cuenta, me encontraba sonriendo


Ah, bueno 👍
5:21 •

Seh, supuse que necesitarías
saberlo ya que no tienes
whats ;v
• 5:25
por cierto, harás algo hoy? :>

No, por qué? 😐

Pensaba ir contigo a la plaza :v
ya sabes, pasar el tiempo xd
• 5:26

¿"Pasar el tiempo"? Dios, ¿Tan rápido terminó siendo así? No sabía qué responder, fue muy inesperado cuando preguntó, y más cuando propuso eso... Me hacia sentir extraño, como si de algo más se tratase. Pero, probablemente solo esté sobre pensando, él solamente quería tener un amigo, y yo me dejé muy fácil... es normal.


En cuál plaza?

Entonces si? :D

No prometo nada, grasosozzz
5:28 •

Dios, que mierda me ocurre? Conociendo como soy, habría rechazado ir con él, habría rechazo ser su amigo en primer lugar... Y ya me encontraba acá, teniendo una hora y lugar a dónde ir a pasar el tiempo con él. Decidí volver a dormir más tiempo, y terminé despertando al medio día,

La hora se aproximaba, y más ansioso me ponía. No era algo super importante, solo llevaría el mismo buzo de siempre y la ropa que haya, no tenía que pensarlo mucho.

Tenía que estar listo a las 14:00, y aún faltaba una hora. Durante ese tiempo no hice nada más que sentarme en mi cama y pensar, pensar y pensar. ¿Enserio era solo una salida amistosa? ¿Intentaba hacer algo más? No, no tenía sentido, apenas nos conocíamos, pero hablábamos tanto que parecía que había pasado una semana desde que me mandó ese mensaje. Con él fue la primera vez que el tiempo pasó más rápido de lo que podía darme cuenta, ¿en 10 minutos ya nos conocíamos lo suficiente para ser amigos?

Quedé pensativo, averiguando en mi propia mente que había dicho yo, qué había dicho él. No soporté más, y me fijé toda la conversación que habíamos tenido la tarde-noche anterior.

- ¡Migue~el!- Una voz familiar y ebria interrumpió mis pensamientos.

- ¿Mamá? ¿Que te pasa? Estás ebria, ve a dormir.

-Ay, ¡Miguel! Cállate, no necesito dormir, no...- Tambaleaba y temblaba, hacía frío afuera y ella iba bastante desvestida, ¿Enserio la dejaron tan mal en ese horror de lugar?

-Mamá, hazme caso, ve a descansar.

- ¡No puedes decirme que hacer! Eres un inútil, tu no me das órdenes, mocoso de mierda, ¡No puedes decirme que debo dormir! ¡No puedes!

Con esfuerzo la lleve a la cama, por más molesto que esté con ella, quería que esté bien; apenas su cabeza se acostó en la almohada, empezó a roncar.

Por culpa de su berrinche ya había pasado media hora, y ya debía ir saliendo para ir con Luis... Dios, no era siquiera tan importante, pero no podía parar de pensar en eso.

Ya salí papu, te esperaré en
algún banco :v

ok, ya estoy saliendo👍
13:39 •

Salí de mi casa ansioso; o quizá emocionado, no sé. Llevé un poco de dinero por las dudas de que ocurra algo, y me dirigí hacia la plaza. No tardé mucho tiempo en llegar, y cuando ya estaba lo suficientemente cerca, lo ví sentado en el banco con el mismo buzo de la última vez que nos vimos.

。⁠*゚⁠+*⁠.⁠✧

¿Estarás cerca de mí? [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora