Los dos chicos ya se encontraban en paz, estando cómodos en la habitación, mientras el castaño actualizaba al otro con las tareas del día, los chismes nuevos y demás cosas que sabría si pudiese ir al colegio. Estaban compartiendo un momento juntos, y ambos estaban cómodos al lado del otro.
–y Martin hoy estuvo raro, parecía muerto a comparación de otros días.– Habló Luis, esperando que sea algo relevante.
–Ah, bueno, que se joda.
–Ay, ¿No era él tu amigo o algo así?– Preguntó atontado, ingenuo.
–Ya no lo es, de todos modos, creo que nunca lo fue.– Susurró con molestia, perdidamente pensando.– Es solo un estúpido ahora, no me interesa.
La conversación siguió con esfuerzo, mientras el pelinegro copiaba las consignas de la carpeta del otro. No tardó mucho en anochecer, entonces simplemente cenaron y volvieron a la habitación a hablar, ya que ninguno podía conciliar el sueño.
La charla no fue larga, así que se las arreglaron con estar acostados uno al lado del otro y ver tiktoks desde el celular de Luis. Rieron y debatieron, dependiendo de lo que aparecía, aunque la mayoría eran memes o videos de Farid Dieck. Mientras estaban debatiendo acerca de lo buena de una película, una notificación de Fernanda interrumpió el video.
"LE DISTE UN BESO??? AAAAAA"
"Que discreta" gritó por dentro el castaño, arrebatando por completo el celular, y cayendo de la cama abruptamente de los nervios. A los pocos segundos de eso, ya se encontraba texteando en el suelo con una respiración agitada.
– ¡Luis, mierda! ¿Que pasó? Te re paniqueaste.– Exclamó el pelinegro, siendo ignorante de lo que pasó.
–Nada, no es nada, nada importante.– Respondió entre suspiros, teniendo un fuerte enrojecimiento en el rostro. Un silencio se armó entre ambos.
–Entonces... No me contaste todo, ¿Besaste a alguien en la escuela o algo así?– El enrojecimiento del otro subió con rapidez, y ya hasta presentaba síntomas de taquicardia.
–No, o sea, besé a alguien, ¡En la mejilla! Pero... Agh, no... No puedo decirte...– Hablaba con un temblor en su voz.
– ¿Al menos es una chica linda?– Preguntaba, con cierta decepción que ocultaba.
–...Si, bueno, si que lo es, es muy... "Linda".– Susurraba, sintiéndose extraño por contarlo así.
–Bueno, que bien entonces, ¿No?
–No... No está bien, no pedí su consentimiento, y me siento culpable, me siento horrible y avergonzado por hacerlo, soy un estúpido..– Murmuraba, cubriendo su rostro enrojecido.
–Pero si no se negó ni nada está bien, ¿No? Supongo, no sé, nunca hice algo parecido.– Intentaba consolar a su amigo, incapaz de saber como.
Así seguía la conversación, intentando explicar sin detalles lo que había ocurrido con la supuesta "chica", mientras el otro no dejaba de intentar ayudar a la situación. La conversación se detuvo cuando a el castaño se le comenzó a dificultar la respiración, estando nervioso, sin poder describirlo de la manera más discreta.
Ambos creyeron que la mejor idea era dormir de una vez, y que el castaño iría a clases el día siguiente. Preparó el colchón y al cabo de unos minutos ya se encontraba durmiendo. El pelinegro seguía con la duda en la cabeza, y como el más alto se encontraba profundamente dormido, agarró su celular y vería "un par de mensajes". Si, era completamente invasivo, pero la curiosidad lo mataba y como ya sabía la clave, aprovechó.
FER, MIGUEL ESTÁ EN MI CASA
POR ESO NO VINO
:,v
QUE JAJAJA
Como, q le pasó?
No sé, después le pregunto,
ahora está durmiendo en
mi cama ;/Epa
bueno después contame
13:02FERNANDA
LE DÍ UN BESO EN LA MEJILLA
:,,v
13:09CONTESTAME ESTÚPIDAA >:,v
13:14LE DISTE UN BESO???
AAAAAA
17:01ESTÚPIDA, ENCIMA QUE
CONTESTAS TARDE >:cVIÓ TU MENSAJE, ME ESTÁ
PREGUNTANDO COSASPORQUE ESTOY CON ÉL AHORA
17:01Miguel vió gran parte de la conversación, así que ya había aclarado sus dudas, pero ahora tenía muchas más. ¿Su amigo gustaba de él? Bueno, era casi claro que si, pero aún no podía creerlo. Se dió cuenta que su rostro estaba comenzando a sonrojarse, y resolvió gran parte de las dudas que tenía antes. Volvió a dejar su celular en la mesita de luz, e intentó descansar, siendo incapaz de poder hacerlo. Una sonrisa se formó en su rostro mientras lo observaba desde la cama de arriba, haciendo que se entusiasme por dentro.
。*゚+*.✧
ESTÁS LEYENDO
¿Estarás cerca de mí? [Papulince x Panafresco]
General FictionSolo una historia (Muy lenta) de papufresco, panalince, papulince x panafresco x papulince o como quieran llamarlo!! Inspirado en: @/_uvuluxya_ & @/yotmbqueria (AMBQS EN TIKTOK!) Dibujo de la portada: @/superhipermegaepicmisi (EN TIKTOK, TMB!)