–Y si, niña, el trabajo al que pertenecen las mujeres es la cocina, estar en casa, y cuidar del pendejo, déjate de esas cosas de feminismo, siempre fue así.
–Profe, ya vaya a chupar poronga, se nota que le gusta.
Sofía y el profesor se habían puesto a pelear de temas ridículos como lo era si las mujeres deben o no trabajar como amas de casa, ¿Que mierda? ¿No era que el profesor enseña biología?
–Tremendos profesores los que tienes, y eso que es el quinto día en el que estoy aquí, papu–. Luis interrumpió mis pensamientos, haciéndome despertar irritado otra vez.
–No viste nada todavía, grasoso–. Le susurré, despegando mi rostro del pupitre.
–Esa chica, se llama Sofía, ¿no?
–Si, ¿que pasa con ella?
–Nada, quiero conocer a la gente, nomás–. Me respondió, mientras yo miraba sus ojos viéndola con curiosidad.
Ni siquiera me importaba, ¿Por qué lo veía tanto? ¿Por qué Él la veía tanto? Bueno, tenía sentido, hasta ahora solo me tenía a mí como amigo, tiene derecho a querer tener más o al menos conocer más gente por si necesita algo...
El timbre sonó por sorpresa, y la mayoría de personas salió del aula. Quedamos Martin, Sofia, Fernanda, Luis y yo dentro del aula.
–Feminazi, por qué no vas a hacerme un sándwich?– Le dijo el muy payaso de Martin a Sofía, ¿Otra maldita pelea?
– ¡Ay pobrecito, no sabe hacerse un sándwich!
Comenzaron a pelear entre ellos, mientras que Luis se notaba nervioso a mi lado.
– ¿Que te pasa ahora?
–Quiero ir a hablarle.. ¡Pero no sé! Me da pena, no quiero parecer muy estúpido..
Claro, no era sorprendente ya que conmigo si fue medio estúpido, o simplemente fue muy insistente al principio. Al final le aconsejé que no se preocupe y que le hable, de todas maneras, ¿Que mal va a hacer?
A lo lejos lo ví irse con ella, y mientras tanto me puse a husmear mi celular, siendo que me instalé WhatsApp desde que Luis me insistió a hacerlo para poder hablar más cómodamente con él, y aprovechando para poder hablar con mis otros "amigos"
Putas de lujo y un gymrat 😍
Estúpido 3
q onda grupo 💪martin
Todo mal, la feminazi del salón
se puso de zorra conmigoestúpido 1
por gayy si mejor te metes un palo
por el culo martin?martin
haz tutorial antesEl grupo que tengo de autistas era tan fastidioso, pero eran los únicos con los que me juntaba, sin que haya siquiera una razón. Después de un rato llegó Luis y se sentó otra vez a mi izquierda.
–Bueno, ¡supongo que ahora tengo una amiga papu!
–Ah, que bien, no te mandó a joderte?
–Todo lo contrario, cree que soy "de los primeros chicos con cerebro" y quiere juntarse conmigo en el receso siguiente, ¿No es buenísimo?
"Chicos con cerebro" que cosa más estúpida, él no era un tipo especial, no era un espécimen extraño ni un perro como para que lo traten así, ¿Que mierda les pasa a esas tipas? Seguro nomás le quieren chupar los pies.
–Ah, que bien.
–¡Si! Pero bueno, estaba pensando que puedes venir a mi casa, y jugar videojuegos, o no sé, ¿Cuándo puedes?
Como si hubiera sido una clase de alivio, me alegré por el que me quisiera invitar a su casa, por tan poco que haya sido el tiempo desde que nos conocimos.
–Uh, cuando quieras, solo dime dónde vives y estaré allí en cualquier momento.– Ni siquiera podía creer lo que estaba diciendo, ¿Por qué aceptaría? Esa pregunta daba vueltas por mi cabeza, y no parecía detenerse.
Sin darme cuenta, estaba volviendo de casa con una sonrisa y un lugar al que ir el día de mañana. Fue instantáneo, ni siquiera pensé tanto, que fue lo que más me impresionó.
–Miguel, mañana no estaré en casa en todo el día, ¡tengo que trabajar un par de horas extra!– Exclamó sonriente mi madre, quien se notaba que esas "horas extra" solo era pasar tiempo en casa de un ex-esposo de alguien y conseguirse un nuevo novio.
Putas de lujo y un gymrat 😍
el gymrat
Chicos, quien da para ir al gym mañana?estúpido 3
uuh, dale yo quiero 🤠martin
ustedes vayan a ver culos,
yo como buen basado me
quedo jugando forniteel gymrat
bue, re puto, vos miguelito?no puedo mañana, tengo
planesestúpido 1
se consiguió novia chicos,
lo perdimoscerra el culo, gonzalo, no
tengo una novia 😐El simple hecho de que crean eso me puso los pelos de punta, ¿Que mierda se creía? Que se vaya a comerle las bolas a su tío. De todas formas, no tenía que preocuparme por unos down como ellos.
。*゚+*.✧
ESTÁS LEYENDO
¿Estarás cerca de mí? [Papulince x Panafresco]
Fiction généraleSolo una historia (Muy lenta) de papufresco, panalince, papulince x panafresco x papulince o como quieran llamarlo!! Inspirado en: @/_uvuluxya_ & @/yotmbqueria (AMBQS EN TIKTOK!) Dibujo de la portada: @/superhipermegaepicmisi (EN TIKTOK, TMB!)