31 - Molestia femenina.

1.8K 167 286
                                    

Las clases continuaban, claramente, pero ya iba disminuyendo de a poco el tiempo que faltaría para que finalicen. La pareja se encontraba bastante incómoda, recordando lo que había ocurrido antes de comenzar esa clase.

Todos en el aula habían presenciado como ambos chicos estaban a punto de besarse, provocando miradas y comentarios bastante... Fuera de lugar. Algunos ya sabían por intuición, otros por rumores.

"Ya pero, ¿Quien es el sumiso?"

"¡Siempre supe que serían novios, lo sabía!"

"Yo tengo un primo gay, los apoyo chicos"

Cualquiera de esos comentarios los incomodaba, sobretodo los que hacían los chicos. Las demás se encontraban decepcionadas, algunas se sentían atraídas por Luis y sentían celos por su relación.

La clase finalizó, haciendo que la mayoría se vaya pero algunos se queden a hacer más comentarios al respecto. La pareja ignoró todas esas palabras, pero no podían soportar estar rodeados de esa gente. Se refugiaron en el baño, ya que prácticamente nadie iba por su terrible estado.

–Dios... Todos son insoportables, deberían meterse un palo por el culo.

–Bueno, ahora estamos tranquilos, eso es lo que cuenta, ¿No?

–... Si, esto es mejor que estar cerca de alguno de ellos.

Se dieron un dulce beso, rodeando al otro con sus brazos y demostrando su amor por el latido acelerado de sus corazones. Realmente estaban ahí para hablar y luego salir desapercibidos, pero esa simple acción hizo atrapar al otro.

El castaño profundizaba el beso, tomando el rostro de su pareja para acercarlo cada vez más, pero el pelinegro desistía con inseguridad a sus deseos.

–Estamos en el baño del colegio...

– ¿Y que hay con eso mi elfo precioso?– Preguntó sarcástico.

–Se siente extraño.. ¿Y si alguien entra?

–Nadie entra acá, no te preocupes, si vos no querés salimos y—

–No, o sea.. si quiero...

El pelinegro no podía expresarse correctamente debido a los nervios, pero se sentía más seguro con escuchar a las soluciones de su chico. Sus manos acercaron al rostro de su pareja y volvieron a besarse cariñosamente, prolongando la acción y haciéndola cada vez más intensa.

Era ciertamente vergonzoso estar así en un baño, por más deshabitado que esté. Las manos de ambos empujaban al otro consigo, haciendo que sus cuerpos estén uno encima del otro en perfecta sintonía.

Su momento de cierta tranquilidad y cariño se terminó cuando escucharon el timbre del final de receso, haciendo que ambos se decepcionen por parar. El pelinegro seguía algo sorprendido y nervioso, mientras que el castaño se encontraba más tranquilo y satisfecho. Ambos suspiraron, y tomados de la mano volvieron al aula.

...

El día de clases había terminado al fin, siendo un alivio para ellos poder regresar a casa. Tomados de la mano, caminando y conversando de cualquier tema que se les ocurra, se dieron cuenta de que estaba por llover.

Llegaron a casa a tiempo, por suerte, viendo como comenzaba a lloviznar. Se acostaron uno encima del otro en el sofá, el castaño en el pecho de su pareja y abrazando su torso.

El pelinegro acariciaba su cabello, hasta que una notificación en su celular Interrumpió el momento. No podía saber de quién era, ya que no tenía el numero de casi nadie en el aula.

   Holaaa 😼

   soy Abril, m pasaron tu número

   ¿q onda??

Fue extraño para él que le hablase por mensaje, ya que únicamente lo había jodido en clases, pero también era raro que le escriba de una manera tan... "Tranquila", siendo que ella era bastante más intensa.

No quería contestarle, y simplemente la dejó en visto. Acariciando los mechones castaños y brillantes de su pareja, calmando su estado de animo, fue nuevamente interrumpido por un mensaje de lo que sería la misma chica.

– ¿Que tanto te escriben? Usualmente no hablas con nadie..– Preguntó el castaño, con cierta posesión.

–Ah, nada, nomás me quiere joder la estúpida de Abril, no se ni como consiguió mi número, y encima me escribe pensando que se yo.. estúpida, que la doxeen a la puta de mierda, me cae horrible..– Se la pasaba diciendo cosas malas de ella, bastante justificable que lo haga, de hecho.

q querés? 😐

hablar con vosss

dale no te pongas así 😾

o estás ocupado???

Suspiraba cada vez que hacía alguna pregunta, sintiéndose totalmente irritado por tener que contestarle a una niña que únicamente quería molestarlo un poco. Una conversación de "no puedo ahora" se armó y finalizó, dejando libre al pelinegro.

Sonreía cada vez que observaba a su pareja, acariciando su rostro enrojecido y siendo cariñoso con él.

–Aveces olvido que te gustan los memes que usan "when" y "but"...

–Pero recuerdas que soy el mejor novio del mundo y vuelves a gustar de mí.

Se dieron un beso sonriendo, volviendo a la comodidad de no hacer nada, más que disfrutar el tiempo con el otro.

   。⁠*゚⁠+*⁠.⁠✧

[Pasen ideas para jugosidad chiquis, ya se me acaban los temas :,,v]

¿Estarás cerca de mí? [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora