"Beep, beep, beep"
Fue lo primero que escuché cuando comenzó el día. Después de las vacaciones de invierno, no había nada más que me salve de convivir en mi casa– y sobretodo, con mi madre y sus amantes– que volver a clases. No era algo que me haga sonreír y bailar de alegría pero si me daba cierta satisfacción, no tener que morir de hambre en el mismo lugar con diferentes personas.Me levanté con esfuerzo, hice todo lo que debía hacer antes y fui a la cocina para desayunar, pero encontrarme con mi madre madre tomando de una copa de vino.
–Buenos días.– Susurré, viendo como ella apenas podía reaccionar con rapidez, siendo su rostro de una inmensa incertidumbre.
–Tu padre se fue sin avisar.– Murmuró con una voz temblorosa e insegura mientras tomaba con lentitud.
–No es mi padre.– A penas se habían conocido hace un mes, ¿Por qué debería serlo?
– ¡Bueno, tu padrastro! ¡Pero tienes que acostumbrarte! Estamos siendo muy felices, y ningún mocoso como tú me va a hacer creer que no es el indicado, ¡Porque él lo es!– Gritó con irritación. Parecía una niña pequeña intentando defenderse, me hizo sentir culpable de algo que ni había pensado.
Ella solo se sirvió otra copa más y entró a su habitación dando un portazo como parte de su berrinche. No dije ni pensé decir nada, así que solo desayuné, y fui directo hacia el colegio en autobús. No tardé mucho en llegar, y comencé a despertar cuando oí las palabras de la profesora de literatura.
–Bueno, chicos, como seguro sabrán, ha habido un terrible incendio en un colegio de unas cuadras de aquí.– Dejé de escuchar, pero no mucho tiempo después volví a reaccionar cuando terminó su discurso ridículo.– así que, porfavor, sean amables con su nuevo compañero. Comencemos la clase.
La profesora le susurro dónde sentarse, y me dí cuenta rápidamente a dónde era que le indicó cuando este chico se aproximaba a mí. Se sentó a mi izquierda.
– ¡Hola! Parece que seremos compañeros, soy Luis, ¿y tú?– Comenzó una conversación con rapidez, y siquiera podía seguirla de lo apenas despierto que estaba.
– ¿Eh? Me llamo Miguel.– Respondí, ahora estando más despierto desde que lo escuché.
–Bien, ¡Espero seamos buenos amigos!– Se apresuró por decir, ¿Que estaba pensando? Apenas nos conocíamos y ya quería ser mi amigo.
La profesora no tardó en comenzar a dictar las siguientes consignas, y ambos empezamos a escribir. Un ligero roce entre nuestros codos me hizo voltear a verlo, y como si fuese crucial noté su campera de dos colores: negro y rojo, con un logo ridículo de 'SDLG' en un costado, aunque sea un detalle insignificante.
Sin duda había algo que me llegaba a incomodar de una manera reconfortante, parecía tener cuidado con la distancia luego de nuestro roce de codos, y se notaba nervioso por eso... O quizá por escribir a la misma rapidez que la profesora dictaba.
La clase continúo, y debido a que comenzó a llover no se nos permitió salir al receso, y estuvimos muchos en el aula, y algunos en los pasillos.
–Fue una clase medio difícil, ¿verdad? –Volvió a hablar, con su irritante intento de amigarse.
–Si, aja.
–Hey, no te pongas de arenoso, ¡solo quiero ser tu amigo!
–"Arenoso"? Que cringe...
–Ah, eres de esos Panafresco, ¿Verdad?
– ¿Que mierda te importa, grasoso?– Dios, ¿Por qué no podía mantenerse en silencio? Su voz me volvía loco, quería arrancarme los oídos.
– ¡Bueno, amigo! Tampoco para que te pongas de agresivo... –Respondió, como si nunca hubiese conocido la palabra "callar" – ¿Tienes Facebook?
–No.
– ¿WhatsApp?
–No...
– ¿Ig del minito?
– ¿No? Solo uso tiktok.
– ¿Y que esperas?– Sacó su celular y entró a busquedas en tiktok, en dónde escribí mi usuario casi obligado, seguido de un suspiro por lo molesto que estuvo.
El resto del día fue él molestando durante las clases y el profesor peleando con los alumnos. Fue el primer día en el que me alegré de llegar a casa, sorprendente. Aunque ese sentimiento reconfortante no duró demasiado después de que me acosté en mi cama y ver esa notificación en mi celular.
"Tiktok • 13:19
Luis Bv: ke onda papu"
。*゚+*.✧
ESTÁS LEYENDO
¿Estarás cerca de mí? [Papulince x Panafresco]
Narrativa generaleSolo una historia (Muy lenta) de papufresco, panalince, papulince x panafresco x papulince o como quieran llamarlo!! Inspirado en: @/_uvuluxya_ & @/yotmbqueria (AMBQS EN TIKTOK!) Dibujo de la portada: @/superhipermegaepicmisi (EN TIKTOK, TMB!)