9 - Día normal

2.9K 264 349
                                    

[Siento mucho que sea un capítulo aburrido, casi de relleno, está hecho para que se descubra un poco más de los personajes, vendrán más emocionantes luego 🐢⭐]

Otro nuevo día había comenzado para ambos amigos, que se encontraban nuevamente sentados junto al otro. Hablaron un buen rato de cosas insignificantes, o más bien raras cuando Luis empezó a preguntar que fruta serían.

-Nah, pero, ¿Por qué serías una piña?

- ¡Que se yo! Siento que lo sería y ya.- Respondió con poca paciencia el pelinegro.- A ver, ¿Que serias vos y por qué?

-Es obvio que soy una naranja, ácida y dulce y naranja. Las naranjas son graciosas.- Susurró indignado, mientras hacía un garabato de una naranja en la última hoja de su cuaderno.

Su conversación terminó cuando entró la profesora, haciendo que todos empiecen a entregar las tareas que dejó los días anteriores. La clase no fue difícil, pero si muy aburrida para Miguel, siendo que se había dormido 15 minutos antes de que terminara.

El castaño lo había notado, y a medida que no parecía despertarse pronto, fue intentando quitarle los anteojos para que duerma cómodamente. Fue difícil, pero como los brazos del más bajo cubrían todo su rostro no veía sus ojos.

Esperó que la clase terminara, y que todos hayan salido del salón. Mientras Luis estaba aún ahí, al lado de su compañero dormido, escuchando música y dibujando al final de su cuaderno.

-... Que pasó?- Murmuró el más bajo aún somnoliento, abriendo sus ojos con esfuerzo y viendo alrededor que no hay nadie más que su amigo.

-Pasó que te quedaste dormido papu, toma-. Le respondió, dándole otra vez sus anteojos.- Esperé a que se vayan todos, iba a despertarte pero te despertaste solo y bueno.

-... ¿Me sacaste los anteojos?- Preguntó, extrañado, procesando lo que había ocurrido aún.

-Bueno... Si, no iba a ser cómodo para vos y también creí que era mejor a que todos se vayan y bueno, por que la última vez te alteraste cuando te hable acerca de que te los quites, supuse que ahora tampoco querrías y...

-Cállate un segundo, hablas demasiado.- Lo interrumpió, poniéndose otra vez sus lentes negros.- Gracias.

El castaño sonrío, y ambos se pusieron a escuchar música y a intercambiar unas palabras de vez en cuando. La privacidad que había en el aula les daba paz y comodidad, por más insignificante que sea su compañía, la podían disfrutar.

Cierta interrupción en el ambiente hizo que Miguel vea su celular cuando este vibró, viendo que se trataba de su "amigo" que estaba afuera del aula.

martin

vas a venir vv? 🥺

estoy ocupado, quédense
ustedes nomás

estás con el grasoso? 🤨

ya te dije, es re gay él

tenés que venir con nosotros,
nosotros si somos tus amigos

no como el asqueroso ese

siquiera te agrada? XDD

cerra tu culo que tan
abierto lo tenés

si te jode anda a llorar

ni respondiste a mi pregunta

siquiera te agrada? 🤨

Si, y me agrada más
que vos, mogolico
09:03

Su mensaje resultó ser el último de la conversación, haciendo que vuelva a estar cómodo con su amigo en el aula. Volvió a ponerse el otro auricular que compartían, escuchando música de cierta banda que a ambos les gustaba.

Mientras ambos amigos disfrutaban de estar a solas con el otro, sin interrupciones ni obligaciones, cierta persona los observaba por la ventana desde una gran distancia, observando con detenimiento.

-Bueno, como decía, es culpa de ella, vos hiciste mucho por ella y si no quiere ser tu novia, es porque es una puta, seguro le gustan los malotes, ¿Vos que opinas Martin?- Cierto chico no tuvo respuesta.- ¿Martin?

- ¿Ah? Ah, si, es una estúpida.

-Estás re distraído, pibe, ¿Que tenés en mente?

-Nada, solo un inconveniente con alguien.

- ¿Vos también tenés a una minita o algo así?

-Algo así, pero no tiene importancia.- Susurró, mirando en dirección a su "amigo", mientras los demás comenzaban a hablar acerca de otras cosas.

...

El receso finalizó, y mientras todos entraban a sus respectivas aulas, sentándose y hablando entre ellos, dos chicos estaban conversando alegres.

- ¿Y cuál es tu álbum favorito?

-Ah, no sé, entre Grandes Exitos y Jueves, pero no me decido...- Respondió el pelinegro.

- ¿Ah si? Mi segundo álbum favorito es Jueves, el primero Raro.- Agregó, mientras ambos sonreían y compartían su última conversación antes de que comience la clase.

La clase empezó y terminó con facilidad, ya que solo había que hacer un examen oral de 5 preguntas, las cuáles todos podían contestar cómodamente. Muchos seguían conversando, y sobretodo lo hacían Miguel y Luis.

-La próxima vez que vengas a mi casa vamos a escuchar a ambos álbumes para que decidas cuál será tu favorito.- Susurró Luis con una sonrisa, haciendo sonreír al otro con su afirmación.

。⁠*゚⁠+*⁠.⁠✧

¿Estarás cerca de mí? [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora