2

142 20 0
                                    

Interesante

Después de entregar el informe y que les entregarán su pago ambos se fueron por su parte.

Jack no pudo quitarse de la cabeza al pálido, tenía algo, algo que no sabía que era; por eso es por lo que se dedicó a investigarlo al derecho y al revés.

Nombre de mafia: Agust D
Edad: 20 años
Especialidades: Hackear, conducir e interrogar.
Dirección: ?
Teléfono: ?
Nombre real: ?
Información extra: "Es un tipo demasiado misterioso, se mantiene en las sombras y prefiere pasar desapercibido. Muchos lo describen como engreído, sin emociones. No a tenido parejas, nunca se le a visto con una. Tampoco se sabe mucho sobre su vida fuera de la mafia, como luce o a que se dedica. Solamente acepta tratos que sean de su conveniencia. Trabaja para ambos lados de la mafia, un día puede trabajar para el bando enemigo y otra con nuestro bando. Es una comadreja como muchos dicen. La mafia no lo mata porque sería una pérdida; además, él tiene información vital en su tableta que podría difundir y al ser alguien inteligente, seguro tiene respaldos de esa información. Es como alguien intocable aunque no sea tan conocido."

Es la información que tenía Jack hasta el momento lo cual lo hacía más interesante.

— Con que alguien intocable eh — pensó el pelinegro mientras en su rostro había una sonrisa perversa. — Ya lo veremos —.

Jack estaba en una misión en la que implicaba captura y luego asesinar a la víctima. Lo normal. Él siempre actuaba por impulso, pero está vez recordó las palabras de Agust esa vez que iba conduciendo "eres un impulsivo, debes saber inspeccionar el lugar antes de atacar" por lo que simplemente hizo eso. Inspeccionó todo el lugar y después capturó al objetivo. La misión fue un rotundo éxito, nadie se dio cuenta de cuando Jack salió. Antes hubiera sido una revolución, tiroteos y Jack teniendo que acabar con todo mundo. Ahora el asunto fue más calmado y a Jack le parecía raro aunque no estaba mal hacer las cosas así; ya que, era algo más profesional. El ser alguien profesional te daba mayor clientela y beneficios; por lo tanto, ahora Jack lo implementaría en todas sus misiones.

A todos les sorprendió el cambio en la estrategia de Jack, pero lo tomaron para bien.

Por otro lado, Agust D estaba tranquilo en su hogar. Hoy no había trabajado y su último trabajo fue hace unos días, cosa que terminó el mismo día, él siempre era muy dedicado a terminar todo rápidamente. Su tranquilidad se vió afectada por una llamada al teléfono que usaba para los negocios.

— Diga — habló AgustD.

— Ya veo, estaré ahí en 20 minutos — informó. Recibió una confirmación y después colgó la llamada para irse a preparar para el trabajo.

Al llegar al lugar se encontró nuevamente con ese molesto individuo del que no sabía hace rato.

— Nos volvemos a ver — sonrió el pelinegro.

Agust rodó los ojos y paso de largo. Jack le siguió.

— ¿Por qué no contestas? —.

Agust no respondió y siguió hasta la entrada de aquella gran mansión donde los esperaba un tipo con elegantes vestimentas.

Aquel individuo les dio una misión similar a la anterior; ya que, el dúo de Jack y Agust había sido recomendado para este tipo de misiones. Las de captura e interrogatorio.

— Espérame en el túnel 3, iré por mi auto y nos iremos — dijo el pálido cuando ambos estuvieron fuera y él ya tenía la ubicación de un amigo de los tipos. Esta misión era más difícil.

— ¿Por qué no voy contigo? Sería más fácil — propuso el de vestimenta oscura.

El juguete del BufónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora