7

121 18 2
                                    

Orgullo

El bufón se dirigía hacia la base donde se encontraban todos, puesto que habría una reunión de suma importancia por lo que había escuchado. No sabía exactamente de qué de trataba, pero seguramente sería una misión bastante larga.

— ¡Ey!, Jack — llamó aquel sujeto acercándose.

— ¿Qué pasa, RM? — preguntó viéndolo.

— Hombre, hace días que no te veo y no saludas como es debido, ¿Qué has estado haciendo que no sales de tu casa? — cuestión con algo de curiosidad.

— Solamente he estado ocupado con el trabajo y requiero descansar — habló restándole importancia.

— Ya veo — dijo sin entender la actitud del bufón. — Creí que habías adquirido un nuevo juguete, y así podría ir a verlo — soltó resignado.

Vaya que Jack si había obtenido uno, pero no dejaría que nadie lo viera, ni lo tocara, nadie más que él.

— Buenas tardes, caballeros — saludó aquel hombre de elegantes vestimentas con su largo bastón en una mano.

— Ya llegaste, WH — sonrió el chico de cabello blanco que tanto le molestaba al contrario.

— Así es, el jefe nos citó a todos — contestó con obviedad guardando una postura recta.

Ambos se miraron sin agrado y el bufón solo permaneció ajeno ya que estos dos no se llevaban para nada bien y ya era normal.

Al entrar en el gran salón el trío pudo divisar a sus compañeros, pero no sólo a ellos, sino también a los del bando contrario lo cual hacía más rara la situación. ¿Qué tan importante era el asunto como para también tener a los del bando contrario junto a ellos?. No hubo tiempo de alejarse pues un trío de personas de les acercaron.

— Tiempo sin vernos, Jack — saludó el sujeto con una máscara que era una cara pintada de color gris.

— Lo mismo digo, Face — saludó sin sonar enojado o amable, era un tono completamente neutral.

— ¿Qué pasa, bufón? Finalmente te echaron del circo o ¿por qué tan triste? — trató de bromear cosa que no le pareció graciosa al susodicho.

— Oh no, no es eso, solo me entristece tu pobre chiste —.

La contestación del bufón hizo que RM soltara una carcajada sin poder evitarlo, e incluso WH se rió un poco cubriendo su boca con su mano la cual traía guantes.

— Bueno, nunca fui bueno con los chistes, no se me da lo de ser un payaso, como ya naturalmente lo eres, Jack — atacó.

— Así es — aceptó sin más, causando desagrado en el contrario.

Los dos chicos detrás de Face solo se mantenían callados viendo como los mayores discutían. Estos dos eran V y JK los cuales no tenían nada en contra de los presentes, de hecho JK era cercano a RM pues se conocían desde hace mucho, mucho antes de que JK ingresara en la mafia y el mundo oscuro. Mientras que V era cercano a WH, antes si manejaban una rivalidad, pero eso fue cosa del pasado después de tomarse unas cuantas copas juntos por accidente en un bar, pero esa es historia para otro día.

— Buenas tardes, V — saludó al mencionado. — JK — saludó con caballerosidad el mayor.

— Hola, WH, ¿Cómo has estado? — sonrió el sujeto para estrechar la mano del contrario mientras que con su otra mano sostenía la cintura del que era su compañero de equipo, el cual no estaba incómodo pues siempre él hacía eso, incluso con Face lo hacía. No era extraño que V quisiera tener contacto físico con las personas, era muy cariñoso a pesar de ser un asesino tan importante como lo eran todos ellos.

El juguete del BufónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora