5

108 21 5
                                    

Captura

Un mes sin ver al molesto bufón desde esa vez. Agust D estaba en las nubes, disfrutando sin sus coqueteos, sin tener que regañarlo por sus errores, sin estar estresado por él. Era realmente aliviador no estar cerca de él. Claro, tenía trabajo que hacer a parte del equipo con Jack, pero mayormente había sido con él el trabajo en el anterior tiempo. Su trabajo no le causaba gran estrés pues casi siempre trabajaba solo y así le gustaba que fuera.

El peliblanco lo estaba disfrutando, pero no disfrutaba la perdida de dinero que eso significaba, pues el equipo no se había reunido puesto que Jack rechazaba los trabajos que lo involucraban, obviamente lo estaba evitando, ya sea porque hirió su orgullo o quería evitar otra humillación, pero aún así no podría seguir rechazando los trabajos para siempre, Agust estaba consciente de eso, así que no fue grande su sorpresa cuando se enteró de que el bufón había aceptado nuevamente a hacer equipo con él, pero lo que sí fue sorprendente es que este nomas le mirase y siguiera caminando indiferente a su presencia, de cualquier modo, el peliblanco no dijo nada y continuó hacia dentro de aquel edificio. Se encaminaron y gracias al recepcionista encontraron a su contratista en la suite más lujosa del hotel.

— Seré directo, quiero que busquen a alguien y lo maten, así de fácil, el sujeto normalmente va a un prostíbulo llamado "Red Lights" por el distrito de Soon, el tipo es este — concedió una foto al pálido quien la escaneó unos segundos y luego se la dirigió a Jack quien hizo lo mismo. — Su nombre es Choi MinSu y debo tener las fotos de él muerto, si muere de la manera más terrible es espectacular para mí, háganlo sufrir y yo les pagaré realmente bien — sonrió aquel chico, parecía de alrededor de 20 años, pero parecía alguien con dinero, posiblemente de sus padres. Dio un pequeño sorbo a su whisky.

— Bien, nos encargaremos — contestó el peliblanco sin hacer más cuestiones que realmente no le correspondían según su criterio y Jack, bueno, él estaba más serio que de costumbre y su cara no se veía, pero definitivamente estaba con una cara de pocos amigos.

Al discutir donde entregarían las fotografías y como recibirían el pago, la pareja se fue a cumplir con su deber. Aquel lugar descrito no tenía mala pinta y tampoco la tenía el ambiente dentro, ni las mujeres y hombres bailando en los tubos.

Agust D miraba todo más que nada para percibir si el sujeto de la foto se encontraba en algún lugar, no lograba encontrar nada por el momento, Jack igualmente se puso manos a la obra, no le provocaban mucho los tipos y tipas dentro de ese lugar, pues tenía una idea más provocativa en su mente y para que esa idea se cumpliera, tenía que hacer que las cosas salieran bien.

El peliblanco se cansó de buscar de la manera cotidiana y por lo que había visto el lugar tenía cámaras de seguridad, así sería más fácil buscar, pues sería como estar en miles de lugares a la vez. Se infiltró en el sistema y ahora tenía una gran vista desde todas las áreas a todas las habitaciones, se dio a la tarea de buscar de una en una el rostro del objetivo, encontrándolo después de unos 30 minutos de búsqueda, no le gustaba el ambiente en el que se encontraba, pero su compañero se encargaría de ello.

Buscó con la mirada a aquel bufón quien no se veía en ningún sitio frente a él.

Demonios — pensó el pálido para ponerse manos a la obra y buscar.

— ¿Encontraste al sujeto? — preguntó una grave voz en su oído, pudo sentir incluso el aliento chocar contra su hélix causándole un gran escalofrío.

Se sobresaltó, pero no lo demostró en gran altura y al calmarse un segundo después, pudo analizar e identificar de quien era aquella voz. Miró por encima de su hombro para ver aquella máscara que se veía bastante tétrica con su gran sonrisa y esos ojos vueltos medias lunas.

El juguete del BufónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora