♤ I'll die for you ♤
Todos sabían, todos estaban informados a cerca del nuevo jefe y de sus ideales que parecían ilógicas para todos aquellos individuos. Pero como siempre al bufón no le importaba la opinión de los demás, si estaban de acuerdo o no, pues estaba acostumbrado a someter a todos a sus ideas aunque no estuvieran de acuerdo sea a la mala o a la más mala, porque no había un buen camino, sino uno peor que el malo.
Ahora con su nuevo poder el bufón se sentía más fuerte y egocéntrico que nunca por ello tenía que restregar este éxito en la casa de la peor persona. La segunda persona que le colmaba la paciencia pues el primero era su fiel sirviente, su amante, su juguete, el que lo había sacado tanto de quicio que terminó haciéndolo su gata, pero bueno él era la excepción.
Pues por ejemplo, no haría su amante a esta segunda persona que lo sacaba de quicio, le haría pasar una tortura similar a la de su Agust, pero el otro si terminaría totalmente destrozado siendo un sirviente que prostituiría para ganar más dinero.
En fin, Jack llamó por medio de su trío al mando, Fox, Bear y Boonie que escoltaran a Face hasta su casa donde también le dijeran que debía llevar algunas de las armas del almacén. Solamente para que no trajera las manos vacías.Exactamente como lo ordenó el bufón fue realizado el plan y más o menos 30 minutos después, aquel ser con máscara grisácea estaba frente a él en la sala con la caja de armas que había dejado caer de mala gana en frente del bufón quien veía dichoso desde su sillón, como si fuera un trono y el fuera el todo poderoso, como un dios omnipotente, pues así se sentía.
Su risa era tan burlona detrás de su máscara que hasta le daba rabia al contrario, pues sabía que estaba ahí solo para ser humillado por ese egocéntrico.
— Como ya traje tus cosas, ya me voy — avisó el pelinegro al punto que su cuerpo giraba para irse.
— No te puedes ir — le detuvo.
Y Face sintiendo la cólera arder por obedecer al tipo aquel detuvo su andar y observó a su actual jefe.— ¿Por qué no puedo irme? — preguntó son voz algo dura.
— Pues verás, porque no quiero — rió un poco. — Y dos, porque no has aprendido a respetarme como es debido —.
Ahora todo tomaba un poco más de sentido para el pelinegro de máscara grisácea, todo eso era por una escena de la dominancia y esos fetiches raros que se cargaba el bufón consigo.
— ¿Es por eso entonces? — preguntó con un tono cansado y disgustado. — ¿Por qué no te respeto como jefe? — rió un poco por la situación.
Jack permanecía un poco furioso en su asiento pues no le estaba agradando como se expresaba el contrario. Sin duda lo estaba sacando de quicio.
— ¿O esperas que sea cómo Agust? — preguntó casi asqueado en el interior, pero divertido en el exterior para cercarse al bufón. — Y que te diga "Oh amo, es lo más importante para mí" — se sentó en su regazo y lo rodeó del cuello con sus brazos. — "Haré lo que me pida, amo, solamente follame duro toda la noche" — soltaba con sarcasmo, pues estaba siendo lo más sarcástico posible.
De hecho sólo hacía aquello para sacar de quicio al bufón y al menos llevarse consigo como recuerdo que lo dejó molestó y amargado.
Pero eso no lo notó Agust D quien había estado haciendo los bocadillos y al salir de la cocina se encontró con aquella escena y esas palabras. La bandeja que portaba cayó rompiéndose todo lo que estaba sobre ella, aquel café, los terrones de azúcar y las rebanadas de pastel, todo al suelo.Eso captó la atención de los presentes quienes dejaron de discutir para ver al pálido que estaba con los ojos cristalizados.
Se acercó hasta donde estaba Jack y miró con odio al que estaba sentado en el regazo de este. Estaba tan furioso y un sentimiento extraño brotó de sus sentadas haciéndolo sentir disgustado y asustado de perder a Jack. Estaba celoso.
ESTÁS LEYENDO
El juguete del Bufón
FanfictionAgust es enemigo de Jack. Jack logra capturarlo. Por venganza lo someterá a miles de humillaciones de todo tipo al igual que muchas torturas. Principalmente será de estilo sexual ya que Jack piensa que es una forma de dominar a su enemigo. Como los...