Después de hablar con Yamaiko, Cassian salió de la sala de mal humor, rechino sus dientes mientras se dirigía rápidamente de vuelta a su carruaje, en lus últimos pasillos se encontró con Lady Adelaide y sus escoltas, sin embargo el caballero no se detuvo a saludar ni mucho menos le presto atención al esclavo que llevaban con ellos, seres tan tristes y banales como esos no era de su interés.
Finalmente salió de aquella mansión y subió a su carroza para encontrarse con Brioc.
—¿Qué sucedió capitán?— preguntó bastante nervioso al notar la expresión molesta de su amigo — ¿Cómo le fue con Lady Egón?.
—Tks.. fue un error subestimarla—confesó con desgano—Por ahora me es imposible soltarme de ella.
—E-entoces..., ¿Que es lo que hará, capitán?—cuestionó intrigado.
—Seguir órdenes Brioc, es lo único que puedo hacer—hizo una pausa—Por eso mismo, quiero que elijas a un siervo de Lady Yamaiko y lo traigas ante mi.
—¿Un siervo?...—Brioc alzó una ceja confundido— ¿Acaso la señorita necesita servidumbre?.
—Pff... Ojalá fuera eso, la señorita tiene otro tipo de planes—Cassian fijó su mirada en la ventana del carruaje, mirando el exterior con desinterés —Asegúrate de elegir alguien inteligente y que sepa servir bien.
—O-oh... Si, capitán—Brioc soltó un suspiro cansado, otra vez no le explicó nada.
El carruaje avanzó alejando a ambos varones de la mansión, el pelinaranja miró su reflejo en el cristal y sin poder evitarlo repitió las órdenes de Yamaiko en su cabeza.
"—Elige a un siervo apto... Y haz que se infiltre en la casa de los Edevane"
Una sonrisa socarrona se deslizó por sus labios—jejeje... Tan pronto y la señorita ya tiene enemigos.
--------------------------
Luy desvió la mirada, no sabía por qué... Pero no podía seguir aguantando tener esos amenazantes ojos sobre él.
—Con el tiempo aprenderá—Aseguro Yamaiko—Agradezco que se tomará el tiempo de elegir un presente para mí, Lady Adelaide.
—¡Oh, no tiene nada que agradecer!—Rió la noble—Es un regalo para una amiga.
—¿Es eso así?—La rubia sonrió—Entonces la próxima vez yo tambien le daré un regalo, pero por ahora le pido que por favor, tome asiento, le contaré que hablar sobre futuros planes.
—Por supuesto—Adelaide cerró su abanico para después sentarse— Ah, señorita Yamaiko, ¿Dónde mis guardias deberían dejar su presente?.
La rubia soltó una respuesta inmediata—En mi habitación, por supuesto.— la sonrisa que apareció en su rostro provocó que Luy tuviera escalofríos—Yiara los guiará hasta allí.
—Como diga señorita—La castaña se inclinó para después dirigirse a la puerta—Por favor, síganme.
Los guardias se llevaron a rastas al esclavo, mientras la rubia reía en sus adentros, una vez que la puerta fue cerrada Yamaiko centro nuevamente su atención en la noble.
—Tengo un plan en marcha—Comenzó explicando—Si las cosas salen según lo previsto, pronto tendrá noticias sobre sus sobrinos.
En los ojos de Adelaide se reflejo la esperanza—¡E-eso...! ¡Eso sería estupendo, Lady Yamaiko!.
—Asi es, sin embargo... No puedo asegurar que funcione—Advirtió con algo de pena en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Los esclavos de la señorita.
FanficUna huérfana descubre que tiene un abuelo y no sólo eso, si no que también le heredó una gran cantidad de dinero y bienes, feliz de poder tener una vida digna Yamaiko acepta, pero se dará cuenta que la mansión dejada a su nombre posee... cinco hermo...