Primeros baches

3K 102 0
                                    

A la mañana siguiente Chiara se levantó y estaba sola, no solo que Violeta ya no estaba en su cama, sino que no había nadie en casa. Cogió el móvil para llamar a la granadina, pero ella ya se había adelantado y le había dejado un mensaje.

Violeta: kiki estamos en el centro con unos amigos de Denna del trabajo, no he querido despertarte
Violeta: llámame cuando te levantes y te vienes si te apetece

Chiara: buenos días
Chiara: No te preocupes, me voy a quedar ordenando y así llamo a Rus un rato
Chiara: avísame si venís para comer y hago algo para las tres

Violeta leyó el mensaje y respondió al momento

Violeta: okey, como quieras
Violeta: a la hora de comer volveremos, pero no hay nada en casa, así que bájate al bar donde trabajo sobre las 14.30 y comemos ahí, así ya luego me quedo yo

Chiara: okeyy

Ahora si, se levantó de la cama, sin mucha resaca, afortunadamente. Se puso algo de música y se hizo el desayuno. Cuando terminó se sentó en el sofá a llamar a su mejor amiga, no había hablado con ella desde la broma de Violeta, y sabía que tendría muchas preguntas. Pero necesitaba hablar con ella del tema urgentemente. Así que la llamo por FaceTime, la ucraniana no tardo en coger.

- POR FIN ME LLAMAS - gritó Ruslana - llevó tres días con la intriga, me lo puedes contar todo YA, gracias

- Pues paso a paso porque hay tela - empezó la inglesa, y su amiga la miraba atentamente sin articular palabra - Lo primero, no me mates por favor, pero lo del otro día era una broma

- COMO QUE UNA BROMA?! me estás vacilando no Keeks? Bueno puede ser todo lo broma que tú quieras, pero que estaba en tu cama con tu sudadera es un hecho.

- Vale si eso sí, pero no es lo que parece. - Ruslana la dejó continuar - Por la noche salimos, como ya sabes, y al volver nos habíamos dejado el aire puesto y hacía muchísimo frío, así que fui a por dos sudaderas mias, no tiene más. Como íbamos así de finas, por la noche no se la quitó y por eso aún la llevaba por la mañana.

- Continua, que opino una vez lo sepa todo

- Por la mañana ella se despertó antes y vino a traerme un paracetamol para la resaca y como estábamos muertas las dos, le dejé que se tumbara hasta que tuviéramos fuerza para levantarnos. Y ahí llamaste tú y Violeta quiso hacerte la broma.

- Puta pelirroja. Entonces,  ¿no ha pasado nada de nada con ella?

- A ver tanto como nada de nada.... - dijo la inglesa acordándose de la noche anterior

- CUENTA

- Ha venido una amiga suya a Madrid y se está quedando en casa. Así que ayer también salimos. La cosa en que antes de salir hicimos como un juego así para beber en casa, y a Violeta le salió la pregunta de que si yo me lanzara, si me seguiría...

- YYYYY....? - dijo la pelirroja ansiosa

- No respondió, prefirió beber. - Ruslana le miró con cara de decepción - Y a lo largo de la noche era mucho como que me insistía en las tías que me miraban, me hacía aguantarle la mirada...

- Vamos que te quiere comer la boca - respondió firmemente

- Y yo a ella, pero no va a pasar - dijo algo desanimada Chiara

Cada vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora