Era domingo, el primer día de su última semana juntas. Habían dormido las dos en la habitación de Chiara, tal y como habían prometido hacer durante toda la semana.Chiara se despertó antes, y una felicidad repentina le inundó el pecho al ver a Violeta aún dormida a su lado. Se quedó durante varios minutos embobada mirándola, como los primeros rayos de luz iluminaban su rostro, sus facciones perfectas, como su pelo anaranjado caía de manera desordenada pero inigualable sobre la almohada, sus labios.... y lo mucho que le favorecía su sudadera.
Como iba a echar de menos todo aquello. De cierta manera no se lo tomaba como algo definitivo, es verdad que ya no iban a verse y a convivir todos los días, pero se iban a seguir teniendo a diario. Confiaba mucho en lo que habían creado, y en el vínculo que tenían.
No era un adiós para siempre, se iban a seguir viendo muchos findes, y así les daría tiempo a echarse de menos y a apreciar y disfrutar más que nunca sus ratos juntas. La distancia no iba a poder con ellas, eran más fuertes que eso. Ella estaba luchando por sus sueños y confiaba en que lo conseguiría y en que sus caminos entonces volverían a juntarse.
Todos esos pensamientos positivos luchaban contra la tristeza y la angustia de Chiara por tener que separarse en breve de Violeta. Si no era positiva y racional, todos los pensamientos negativos se la comerían y la hundirían.
Violeta ya había abierto los ojos y Chiara a pesar de estar despierta no se había dado ni cuenta, la lucha de ideas en su cabeza requería toda su concentración. Violeta nada más mirarla fue capaz de descifrar la batalla que estaban librando los sentimientos en la cabeza de la pequeña.
Le pasó un mechón por detrás de la oreja, para que saliera del trance - Buenos días enana, ya pensando a estas horas? - le dedicó una sonrisa tierna y comprensiva
- Si tu supieras... - dijo apoyando la cabeza en su pecho y pasando el brazo por su cintura, abrazándola
- Creo que me puedo hacer una idea - le dio un beso en la cabeza y le acarició el brazo - ahora hablamos kiki... vamos a desayunar algo primero
- No tengo hambre - tenia un nudo en la garganta y el estómago cerrado, muchas veces no era capaz de controlar sus pensamientos, y cuando estos le superaban no tenía ganas de nada, había intentado ser positiva, pero era muy complicado.
- Kiki mírame - hizo presión en su barbilla hacia arriba para que la mirara, pero no estaba teniendo efecto - por favor...
Finalmente accedió y la miró - No puedo con esto vivi...
Le agarró de la cara y le miró fijamente a los ojos - Escúchame... confías en mi?
Chiara asintió al segundo - Mucho
- Pues confía en lo que te digo y hazme caso, concéntrate y escucha lo que te voy a decir vale? Es importante que lo tengamos claro, las dos - dijo algo más seria asegurándose de que toda la atención de la pequeña estaba sobre ella, no quería que sufriera
- Mhm - respondió Chiara atenta
- Hemos construido algo tan fuerte Kiki, que ni la distancia ni nada va a poder con ello, va a ser duro separarnos después de estos meses juntas, lo sabes tú y lo sé yo, pero vamos a poder con ello. Nos vamos a seguir viendo un montón, y nada va a cambiar entre nosotras, quiero que lo tengas claro. Por fin estás consiguiendo lo que siempre has querido, tu sueño de avanzar en la música y esto no tiene que ser un impedimento. Estas persiguiendo tus metas y no siempre es fácil, pero yo voy a estar aquí para apoyarte a seguir, no para retenerte aquí conmigo. Conseguiremos que esto salga adelante y que en algún momento nuestras vidas vuelvan a juntarnos en un mismo lugar. Mientras tanto aún nos queda una semana, que no nos vamos a pasar pensando en el que pasará después, vamos a disfrutar de todo el tiempo que nos queda juntas, a hacer todo lo que queramos y a conseguir que sea la mejor. Y para eso vamos a olvidarnos de que el domingo te vas, no se habla ni se piensa, entendido keeks?
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionChiara vive con sus padres y sus hermanos pequeños en Menorca, mientras su hermana mayor Martina hace ya varios años que vive en Madrid. Una vez acabado el instituto, indecisa sobre el rumbo de su futuro, Chiara decide irse un tiempo a Madrid con su...