Tensión

3.1K 111 0
                                    

No llevaban mucho tiempo bailando, cuando un grupo de 3 chicos se les acercó. A Denna no parecía desagradarle la idea y fue ella misma la que entabló conversación con ellos, por el contrario Chiara y Violeta se miraban cómplices, totalmente disgustadas con la situación. - A Almu le ha gustado el alto, te lo digo yo - le comentó Violeta a la pequeña

- Si pues vaya mierda, porque eso significa que no se van a ir de aquí - contestó Chiara realmente disconforme con la situación.

- O a lo mejor si... - dijo la pelirroja viendo como los otros dos se acercaban a ellas.

- Lo que me faltaba - le susurró Chiara

- Tengo una idea, sígueme el rollo. - la inglesa le miró cómplice, aceptando la propuesta

- Hola chicas, como va la noche? - dijo uno de ellos con la intención de agarrar a Chiara por la cintura, de no ser porque Violeta lo hizo primero. Chiara entendió al instante de lo que iba la idea de Violeta, y le pasó el brazo por encima de los hombros.

- ¿Nos aceptáis un baile? - dijo el otro con un tono más invasivo, acercándose demasiado a ellas.

- Estamos bien, gracias - respondió la mayor todo lo sería que pudo

- Tranquila que no mordemos eh, es solo un baile - contestó el primero intentando calmar el ambiente.

- Ya pero es que a mi novia y a mi no nos apetece - contestó Chiara en un acto de valentía. Y la granadina negó con la cabeza, reforzando lo que acababa de decir la pequeña.

- ¿Y eso nos lo tenemos que creer nosotros, no? - dijo uno de los chicos en un tono desafiante.

- Puedes hacer lo que quieras, pero es así - contestó Violeta a la defensiva, sin soltar a la morena de su agarre ni un segundo.

- Yo no me lo creo hasta que no vea un beso - ambas les miraron asqueadas, no por la idea de besarse, sino por el comportamiento de los chicos.

- Es que a mi no me hace falta que tú me creas - respondió Chiara.

- Va chicas que es solo un baile - volvieron a insistir - vuestra amiga parece más maja.

- Y vuestro amigo menos gilipollas. - volvió a responder Violeta a la defensiva, estaba harta de la situación. Sin pensarlo mucho agarró a Chiara de la nuca y la besó, fue un beso corto, pero lo suficiente como para convencer a los chicos. Chiara no se lo esperaba y se quedó totalmente desconcertada, aunque intentó fingir lo contrario. - Y después de esto nos vamos, pasad buena noche y hacedme el favor de no molestar a más chicas, por vuestro bien os lo digo, hacéis el ridiculo. - Con estas duras palabras de la granadina, se dieron la vuelta y se fueron, no sin antes avisar a Denna. - Almu, Kiki y yo vamos a apartarnos un poco de aquí, cualquier cosa llámame, estaremos pendientes de todas maneras. No te vayas sin avisar.

- Vale, Te quiero - respondió la rubia. Ella se iba a quedar con el chico que había conocido. Chiara y Violeta se fueron lo más lejos posible, pero asegurándose de que la seguían viendo.

Una vez lejos, Chiara habló - No me esperaba que nuestro primer beso fuera así, delante de dos gilipollas - dijo riéndose de la situación.

- Primero y último guapita - respondió Violeta aclarando lo ocurrido.

- Primero y último, está claro - dijo mirándole fijamente a los ojos.

- Mira ahí está tu verdadera novia, vete a darle su primer beso a ella, que seguro que es mejor que el nuestro. - Violeta dijo eso y se arrepintió al segundo, acordándose de cómo Chiara había reaccionado antes. Pero esta vez fue distinto.

Cada vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora