Eran ya casi las 3 de la mañana y Lucia y Chiara habían perdido al resto, Gabi y Ruslana se habían vuelto a ir "al baño" y los dos chicos se habían encontrado con unos amigos de la universidad y se quedaron un rato hablando con ellos. Hacía rato que se habían acabado su segunda copa, y decidieron ir a la barra a por otra y un chupito, esta ya sería la última si no querían pasarse el resto de noche vomitando.Cuando llegaron a pedir, unos chicos muy agradables de primeras se acercaron a ellas, anteriormente les habían visto junto a Manu y Mario en el mismo grupo así que se quedaron junto a ellos. Les preguntaron de donde eran e insistieron en invitarles ellos a la próxima ronda.
- Os venís un rato con nosotros? - les preguntó uno de los chicos cuando ya les habían servido
- Están Manu y Mario con vosotros? - quiso saber la inglesa
- Quienes?
- Unos amigos nuestros
- Ah si si, seguro que si
Llegaron con ellos a donde estaban y no vieron ni a sus amigos ni al resto del grupo que estaba con ellos, pero tampoco se preocuparon. Estuvieron un rato bailando y luego se sentaron a charlar con ellos. Al principio todo iba bien, los chicos habían sido súper respetuosos y les habían hecho reír un montón en ese rato.
No fue hasta que se sentaron, que Chiara empezó a sospechar, de repente las preguntas empezaban a subir de tono y los chicos estaban cada vez más cerca de ellas, pero no se sentía capaz de hacer nada. Los oídos le pitaban, el ruido se distorsionaba y todo a sus alrededor comenzó a tornarse borroso, no había bebido tanto como para llegar a ese punto, miró a su amiga y ella parecía estar igual, miraba hacia todos los lados confundida, como si tampoco entendiera lo que estaba pasando.
Comenzó a sentir varias manos recorriendo sus piernas y pecho y no podía hacer nada para pararlas, no tenía control sobre su cuerpo. En un momento dado sintió por un momento que ya nadie le estaba tocando y aprovechó para buscar su móvil entre sus bolsillos, con las pocas fuerzas que le quedaban se concentró al máximo e intentó fijar la vista para poder enfocar su pantalla y se metió en la primera conversación, la de Violeta
- Vivi no se que está pasando, me encuentro mal, hay muchos chicos. - de repente mientras grababa el audio pareció recordar que Violeta también había salido - No pasa nada, creo que estoy bien, no te preocupes por mi, te quiero...
Uno de los chicos se dio cuenta y le arrancó el móvil de las manos
- Te lo voy a guardar yo vale guapa? Que con el móvil no puedes disfrutar del momento
Gabriela y Ruslana volvieron y se encontraron con sus amigos, pero las chicas no estaban así que la granadina se ofreció a ir a buscarlas, mientras el resto pedía unas cervezas.
Se dio una vuelta por la discoteca y no las encontró, a punto de darse por vencida vio a un grupo de 4 chicos amontonados en un sofá en una esquina, y fijándose mejor reconoció a Chiara y a Lucia entre ellos. La situación le resultó extraña, pero las dos chicas parecían estar disfrutando de alguna manera así que no intervino, lo que sí que hizo sin dudarlo fue sacar su móvil y mandarle una foto a su amiga. Si la chica con la que supuestamente estaba se dedicaba a hacer eso cuando salía de fiesta, quería que lo supiera.
Luego se dio la vuelta y volvió con el resto
- No las has encontrado? - preguntó Ruslana
- Si pero parecían estar pasándoselo muy bien, así que no he querido molestar
- Ah vale - aun así Ruslana no se quedó tranquila del todo y decidió escribir a su amiga
Ruslana: kiki donde estáis?
veníos un rato con nosotros que casi no he estado contigo
estamos en la pista, cerca de los baños
llámame si no nos encuentras
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionChiara vive con sus padres y sus hermanos pequeños en Menorca, mientras su hermana mayor Martina hace ya varios años que vive en Madrid. Una vez acabado el instituto, indecisa sobre el rumbo de su futuro, Chiara decide irse un tiempo a Madrid con su...