Pasaban los días y el recuerdo de la noche del viernes no desaparecía, más bien al contrario, se iba haciendo más nítido. De vez en cuando, sobre todo de noche, le venían flashbacks del momento y se le revolvían las tripas. Y lo peor no era recordar los hechos en si, porque apenas se acordaba, sino que lo que le invadía era la sensación de angustia del momento, podía ver perfectamente las luces de la discoteca borrosas parpadeando, y la impotencia de entonces se volvía a apoderar de ella.Trataba de huir de aquello, pero en cuanto cerraba los ojos los focos de la discoteca volvían a cegarla y el nudo reaparecía en su garganta. Se había apoyado mucho en Lucia, las dos habían vivido aquello juntas y se entendían mejor que nadie, aunque los recuerdos de cada una eran distintos. Trataban de mantenerse distraídas cuando estaban las dos, pero en cuanto un pensamiento desagradable aparecía, lo exteriorizaban y se ayudaban a calmarlo. Esto les había unido muchísimo.
Las noches durmiendo sola se habían convertido en un infierno, uno de los días consiguió convencer a su hermana para dormir juntas, pero tenía exámenes y no pudo hacerlo el resto de las noches.
Es por ello que había decidido adelantar un día el vuelo a Madrid, Violeta le había ayudado muchísimo esos días y necesitaba verla, quería abrazarla y dormir de nuevo con ella. En esos momentos era en lo único en lo que pensaba.
- Mom i've changed my flight - le informó
- If you don't want to go to Madrid you don't have to honey - respondió pensando que lo habría retrasado
- I do want, but earlier. I'm leaving tomorrow morning - le aclaró, realmente sólo lo había adelantado un día, pero eso ya significaba una noche más con Violeta
- Are you sure?
- I am mom, i've already talked to Rus too, it is also fine for her - El motivo por el que no iba el viernes desde un principio, es que Ruslana bailaba con su grupo en un festival el viernes por la tarde y le había prometido ir a verla, pero ya lo habían hablado y a su mejor amiga no le importó que no fuera , entendía perfectamente el motivo.
- If you really want to it's fine for me too - no entendía realmente porque querría irse antes a Madrid en vez de quedarse allí con su familia después de todo lo que había pasado, pero la vio realmente convencida, así que no le puso pegas. Pero sin ninguna duda había algo que se le escapaba
- Thanks mom
- But talk to your sister before so she picks you up
- I will
Se fue a su habitación y habló con su hermana, le avisó de que iría al día siguiente por la mañana y le pidió que no le dijera nada a Violeta, quería que fuera sorpresa. Martina le aseguró que se organizaría para poder ir a recogerla y le prometió guardarle el secreto.
Todo esto le alegró el día a la morena, ya quedaban apenas horas para volver a verla. A la hora de cenar avisó también a su padre y hermanos de sus planes, visiblemente emocionada
- Al final me voy mañana por la mañana a Madrid
- I wanna see Violeta too! - exclamó Joey. Muchas veces a lo largo de los días Chiara había llamado a Violeta cuando estaba con sus hermanos, habían hablado con ella y el pequeño sabía perfectamente que su hermana iría a Madrid a verla, no habían sido pocas las veces que ambas habían dicho delante de él las ganas que tenían de volver a verse en Madrid, y él parecía querer conocerla también.
Chiara y Jasmine se miraron cómplices, ambas estaban sorprendidas por la reacción de su hermano pequeño - Entonces no te quedas a lo de Rus? - preguntó la pequeña cambiando de tema para ayudar a su hermana
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionChiara vive con sus padres y sus hermanos pequeños en Menorca, mientras su hermana mayor Martina hace ya varios años que vive en Madrid. Una vez acabado el instituto, indecisa sobre el rumbo de su futuro, Chiara decide irse un tiempo a Madrid con su...