Las semanas seguían pasando y sus caminos se separaban cada vez más, aunque para Violeta estaban más unidas que nunca. No físicamente, ni tampoco porque hablaran mucho más de lo que lo habían hecho anteriormente, pero sin saberlo Chiara acompañaba a la granadina a todas las horas del día.¿Cómo?
La morena había sacado su primer EP hacia pocos días, y desde entonces no había sonado otra cosa en los auriculares de Violeta. Era su manera de sentirla cerca, escuchar a Chiara siempre era un placer auditivo, entre su voz y la producción, las canciones se volvían adictivas. Y a todo esto se le sumaban las letras, muchas de ellas eran de un pasado antes de conocerse, pero había un par en las que se encontraba sin ningún esfuerzo, le transportaba a momentos que habían vivido juntas, que le encantaba recordar. Toda esta nostalgia había hecho que ese primer EP de la pequeña se convirtiera en la banda sonora de su vida.
Todo esto era muy bonito, ambas se tenían muy presentes en el día a día, pero solo de puertas para dentro. Desde fuera todo parecía distinto, el nombre de la pelirroja se había borrado del vocabulario de los Oliver y Violeta también había dejado de mencionarla, ya ni siquiera existían esos mensajes repentinos de vez en cuando para ver cómo estaba la otra.
La única interacción que habían tenido en ese último mes había sido por el cumple de la menorquina. Por mucho que se hubiera enfriado su relación, para Violeta era inviable no felicitarle por su 20 cumpleaños, y más después de lo que le había hecho Chiara por el suyo, así que decidió prepararle algo especial.
Le dio muchas vueltas a lo que podía regalarle, hasta que tuvo la idea perfecta. Se levantó pronto por la mañana el día anterior y fue a la floristería más cercana a su casa, donde encargó un ramo con todas las flores rosas que tuvieran. A parte de esto se pasó la tarde creando una Playlist con todas las canciones que le recordaban a ellas, muchas que habían escuchado juntas, otras que no y algunas que simplemente sabia que le gustarían. Con todo listo, imprimió el código para que Chiara se pudiera meter directamente a la Playlist y lo pegó a una tarjetita que decía:
< Para la persona más especial que he conocido nunca, persigue tus sueños porque vas a conseguir todo lo que te propongas, vales muchísimo. Aquí te dejo una Playlist con mucha musiquita que me recuerda a nosotras. Felices 20 enana, siempre tú kiki 💘>
Una vez con todo listo lo envío hacia la isla, asegurándose de que le llegara justo el 11 de Marzo, y esperó su repuesta. A Chiara se le removió todo cuando lo recibió, estaba claro que lo suyo no iba a acabar nunca.
Chiara: me ha encantado
siempre tu vivi
te quiero siempre**
El 24 de Marzo salió el EP, siete canciones que habían tenido un éxito inimaginable para la inglesa unos meses atrás. Las escuchas aumentaba día a día, al igual que el número de seguidores y las propuestas musicales de la inglesa, estaba siendo todo una auténtica locura.
Junto al EP anunciaron una pequeña gira de presentación, por Madrid, Barcelona y Menorca. Solo una semana después del lanzamiento, el viernes 31 sería el primer concierto en Madrid. Al ser una sala pequeña, las entradas se agotaron casi al instante, en apenas unos minutos ya no quedaban entradas para ninguna de las ciudades.
Cuando Violeta se enteró de que Chiara cantaría en Madrid ya era demasiado tarde, estaban todas las entradas agotadas. Andaba de una esquina a la otra de su habitación, maldiciéndose a si misma y completamente indignada por no poder ver a Chiara cantar en su primer concierto. Pero su ángel de la guarda apareció
Juanjo: VIOOOOO
vienes a ver a la kiki el viernes que viene?Violeta: ojalá
no tengo entrada😩😩😩
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionChiara vive con sus padres y sus hermanos pequeños en Menorca, mientras su hermana mayor Martina hace ya varios años que vive en Madrid. Una vez acabado el instituto, indecisa sobre el rumbo de su futuro, Chiara decide irse un tiempo a Madrid con su...