Te quiero

3.6K 119 0
                                    

Iban por la calle de vuelta a casa, aún activas. Chiara iba bailando y haciendo volteretas y Violeta canturreando e intentado que la pequeña no se desnucara.

- Kiki para un poco, que no vas en condiciones de ir dando vueltas - dijo la mayor, cuando después de animarla las dos primeras veces, le salió el instinto protector

- No pasa nada, siempre lo hago. Yo controlo vivi, tranquila - y le guiñó un ojo

- No me fio un pelo....

Por fin, después de a penas 10 minutos andando, llegaron a casa. Chiara se balanceaba sobre sus pies, ansiosa por entrar y quitarse las botas, mientras Violeta abría la puerta. Y sin decir nada, entraron y cada una se fue a su habitación a dejar las cosas. Violeta se dio prisa y fue lo más rápido que pudo a la habitación de Chiara, suficiente había aguantado. Entró y esta estaba sacando el pijama del armario.

- ¿Que haces enana? No te va a servir de nada ponértelo...

- Y me lo ibas a quitar tu? - preguntó Chiara sabiendo que sí, pero queriendo entrar al juego

- Pues precisamente

Violeta con las prisas había olvidado quitarse las botas

- Túmbate y espérame, voy a descalzarme

Ante la orden, Chiara le cogió del cuello de la camisa y le acercó hacia ella - Y si no que?

Violeta le cogió suavemente del cuello y la besó - Y si no te callas

Pensaba ir a su habitación a descalzarse, pero dada la situación se sacó las botas a presión ahí mismo, sin siquiera agacharse.

- A que me voy a dormir? - amenazó la pequeña.

- A que no - dijo Violeta empujándole hacia la cama y quedándose ella encima.

Chiara le agarró de la nuca, acercándola a ella y la besó de nuevo. Violeta se dejó caer sobre la cama, y aprovechó su mano libre para tantear el terreno e ir subiendo por su pierna hasta llegar a la altura del vestido.

- Segura Kiki? - preguntó Violeta, queriendo asegurarse por si estaba yendo muy rápido

- Al 100%

Chiara aprovechó el momento y bajó sus manos a donde llevaba mirando toda la noche, las dos iban aún vestidas, y por mucho que le gustara a la inglesa la falda, le empezaba a estorbar. Violeta subía y bajaba la mano por el cuerpo de Chiara a su antojo. La granadina una de las veces que separaron sus labios para respirar, aprovechó y fue directa al cuello.

Chiara en medio de ese momento de debilidad absoluta, se percató de la intensidad de la reportera y se apartó sutilmente - Tch! No quiero marca eh pelirroja

- Tarde... - dijo viendo el cuello de Chiara al apartarse

- Te mato...- y Violeta la calló volviendo a juntar sus labios
 
Poco a poco la cosa iba subiendo de revoluciones y las capas empezabas a sobrar. Fue Violeta misma la que se quitó la camisa, pero a la morena no le pareció suficiente, metió su mano por debajo del top de la reportera, y con ayuda de ella, este desapareció de un momento a otro. Lo mismo hizo con la falda, metió ambas manos por los laterales e hizo presión hacia abajo, hasta que esta también desapareció, por fin dejaba de haber obstáculos entre las manos de Chiara y el culo de la granadina.

El vestido de Chiara hace rato que estaba mal puesto, así que decidieron eliminarlo también, al contrario que la pelirroja, Chiara no llevaba sujetador, así que quedó completamente expuesta, Violeta ya no le miraba a la cara. El sujetador de Violeta pronto desapareció también.

Cada vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora