Todo mal

3.1K 98 6
                                    

La semana había pasado sin nada que destacar, trabajo, máster.... Pero ese día no iba a ser tan tranquilo como los anteriores. Era jueves, último día de Chiara y Violeta en la semana de trabajo y máster. Además como la semana anterior se lo habían cancelado, también era día de bolo y lo tenía antes de lo normal, a las 8 cantaría ella. Violeta como no trabajaba, había prometido ir a ver a Chiara cantar.

Eran las 12 y Chiara estaba en el bar trabajando, una mezcla entre preparativos para la noche y atender a los clientes le había tenido muy ocupada desde que había llagado. Cuando por fin tuvo un momento para parar a tomarse un café, se sentó con el móvil en la cocina a bebérselo, y no podía creer lo que veían sus ojos. Apagó el móvil y volvió a encenderlo, pero los mensajes seguían ahí. Tenía 5 mensajes de Paula, su ex. No estaba segura de si quería abrirlos, pero lo hizo.

Paula: Hola Chiara
He hablado con Teresa de lo de Madrid
Siento mucho todo lo que pasó
Me puedes llamar cuando tengas un hueco porfa?
Necesito hablar contigo

Se quedó mirando fijamente al móvil cuando los leyó, no entendía absolutamente nada. ¿Porque la escribiría ahora para pedirle perdón? ¿De que tendría que hablar con ella tan urgentemente? Pero había un pensamiento mucho más fuerte que los anteriores "No podemos volver a eso Chiara" Un auténtico remolino de pensamientos y sentimientos le aturdía por dentro. Si no contestaba iba a estar el resto del día pensando en ello, prefería responder para zanjar el tema y apagar el móvil, para que no le perjudicara.

Chiara: Hola Paula
No se a que viene todo esto pero no es necesario
Lo he pasado muy mal estos meses, y lo pasé muy mal cuando vino Teresa
Agradezco las disculpas, pero no tengo nada que hablar contigo
Lo siento

Una vez la contestó, apagó el móvil, quiso llamar a Violeta y contárselo, pero no tenía tiempo, ya se lo contaría cuando la viera esa noche. Lejos de olvidarse del tema, estuvo el resto del día dándole vueltas a lo que querría su exnovia de ella, y a la vez deseando que no le contestara. Llevaban meses sin hablar, y todo estaba mejor así.

Chiara pasó el resto de día, hasta la hora del concierto en el bar. Se había traído hasta la ropa para no pasar por casa, tenía poco tiempo y quería aprovecharlo todo. Si todo salía como ella quería, tendría la oportunidad de hablar con un productor de posibles ofertas para entrar oficialmente en el mundo de la música. Estaba ilusionadisima y así lo había hecho saber en casa, era un día muy importante para ella. No iba a dejar que nadie se lo arruinara.

**

Por su parte Violeta acabó las clases y se fueron todos los amigos del máster a casa de Salma. Ya no eran solo ellas y Alex, en el grupo también estaban Paul, Juanjo, un chico que en la fiesta había hecho muy buenas migas con Martin, Lucas, un uruguayo muy simpático, Naiara, una chica un poco más mayor que el resto pero que hizo muy buenas migas con todos y Suzete, la graciosa, el alma de la fiesta. 8 en total.

Comieron todos juntos, y sobre las 5 cuando acabaron, empezaron ya con cervezas y copas. Habían hecho un muy buen grupo y querían celebrarlo. Como muy tarde a las 7 Violeta debía irse a casa para llegar al concierto de la pequeña, pero bebió de más y perdió la noción del tiempo. Sabía que tenía bolo de Chiara, pero no le prestaba atención a la hora, pensaba que era mucho más temprano y tampoco se paró a mirar el reloj.

- Violeta corazón, nos estás escuchando...? - Preguntó Paul. Estaban jugando a un juego de preguntas, y le tocaba a ella. Pero no estaba prestando atención.

- Si perdón, decidme

- Que con quien te liarías de aquí? - preguntó Juanjo

Realmente la respuesta era nadie, pero estaban jugando y sabía que esa respuesta no les valdría. Así que respondió sin darle ninguna importancia - Teniendo en cuenta que los chicos no me gustan y que Suzete y Naiara son más heteros que yo que se, con Salmix

Cada vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora