En la cuerda floja

2.1K 132 6
                                    


- Keeks, they're calling from the radio! - le avisó su madre desde el salón

Gracias a la publicidad que le habían dado a su single muchos artistas reconocidos que trabajaban para su misma discográfica, entre ellos algunos con los que había coincidido en alguna sesión de composición, su single tuvo un recibimiento increíble.

Muchos de los cantantes que lo habían promocionado tenían el mismo público que ella buscaba, es por ello que su música caló muy bien entre ellos y tuvo un tirón impresionante. La gente estaba como loca por conocerla más y seguir escuchando su música.

Es por todo esto que su cara empezó a aparecer en algunas revistas del panorama musical, incluso en algunas locales menorquinas, a parte de oírse muy de vez en cuando también en alguna emisora de radio. Los medios musicales estaban muy interesados en ella y en darla a conocer, estaba recibiendo muchísimas propuestas que le llenaban de ilusión.

La mayoría de estas propuestas eran invitaciones a pequeños eventos o cortas entrevistas, donde se podría dar a conocer un poco mejor. Pero esta de la que le avisaba ahora su madre era diferente a todo esto anterior, sería una entrevista, pero mucho más amplia, en directo y para un medio muy reconocido a nivel nacional.

Chiara cogió la llamada ilusionada, y por supuesto aceptó sin pensárselo, tendría que enfrentarse a muchas cosas a las que no estaba acostumbrada y preparárselo en pocos días, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar.

**

Sábado 23 de febrero, hacia un mes que salió Cada vez y justo hoy sería la entrevista.

Violeta hacía unos días que estaba bastante desanimada, tenía demasiado trabajo y apenas le quedaba tiempo para pasarlo con sus amigos, salir, hablar con su familia o poder pasar tiempo de calidad ella sola y eso le agobiaba.

Por supuesto esto se traducía en tampoco hablar a penas con la morena, cosa que lo empeoraba todo. Lo que sí hacía cada día sin ninguna falta era escuchar su canción, si podía ser varias veces. E intentar informarse de cómo le había ido, cada día se metía a ver cuantas reproducciones tenía respecto al día anterior, y si tenía un rato miraba a ver si había salido alguna entrevista o algo nuevo de ella.

Esa mañana acababa de despertarse, cuando de repente oyó la radio a tope y a alguien caminar hacia su habitación por el pasillo.

- Vio, Vio!! - gritó Emma desde fuera antes de abrir la puerta

- ¿Que pasa? - preguntó confundida una vez estaba dentro

- Esta no es Chiara, la hermana de Martina? - preguntó subiendo aún más el volumen y callándose para dejar que Violeta oyera su voz

A Violeta se le iluminaron los ojos - Donde lo estás oyendo?

- En los 40, pero si te metes en YouTube lo puedes ver, esta en directo y creo que acaba de empezar

La granadina no dudó en sacar su móvil y tumbarse en seguida a verlo

- Bueno yo me salgo y te dejo que lo veas tranquila

- Muchísimas gracias por avisarme amore

- Si necesitas algo luego me avisas, vale? - le dijo Emma recordando la nostalgia con la que hablaba de Chiara los últimos días

- Gracias - respondió con una sonrisa amable

🎙🎙

...

- Y bueno Chiara, con el buen recibimiento que ha tenido este primer single "Cada vez", que es lo que se viene después, que nos podemos esperar?

- Pues si que es cierto que tengo algunas cositas pensadas, y ya hay algún que otro proyecto en camino... No se hasta donde puedo decir, porque hasta hace poco no había nada seguro, ya que al ser una artista que está empezando todo dependía de cómo fuera este primer single, pero viendo cómo de bien ha funcionado, ya nos hemos puesto a trabajar en lo siguiente

Cada vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora