Capítulo once

152 35 4
                                    

Hoseok les contó todo lo que había vivido, no confiaba en ellos, pero no le venía mal tener aliados.

Yoongi observó a Hoseok detenidamente.

— Yo se que soy guapo, pero deja de verme. — dijo serio. — Es incómodo.

— ¿Mataste al que te ayudó y protegió estando en el internado? Eres consciente de que pudo ser un maldito infierno estar ahí y que ese hombre te lo hizo todo más fácil, ¿verdad?

— Si, soy consciente de todo eso, pero también se que ese hombre era un maldito violador. — dijo molesto.

— Está bien, no te enojes. — levantó las manos en forma de rendición.

— Era un pervertido, así que se lo merecía.

Hoseok miró a Namjoon y asintió.

— ¿Qué tienes planeado hacer con la Sra. Kim y su hijo?

— No lo sé, pero quiero que paguen con creces todo lo que me hicieron a mi y a mi mamá.

— Todo esta muy bien, pero antes que nada tienes que saber muy bien a quienes te estás enfrentando. — suspiró. — Tú padre no trabajaba solo, además estaba metido en muchos negocios sucios como lavado de dinero, drogas y corrupción. Hoseok, hay mucha gente poderosa involucrada en esto.

— ¿Quiénes?

— Está la familia Park que son los mejores empresarios del país, después siguen los Jeon que están en la política, y por último, pero no menos importante los Kim que son fiscales o ministros. — los miró. — Kim Byeol, Kim Taehyung y yo Kim Namjoon no tenemos la fortuna de pertenecer a los Kim de alta alcurnia, nosotros somos parte de los plebeyos. — se rió un poco tratando de relajar el ambiente

— Esas tres familias incluyendo la tuya forman parte de la gran élite de Corea.

Hoseok asintió sorprendido.

— Las tres familias tienen a un heredero que será el encargado de los negocios familiares. Los Park tienen a Jimin, los Kim tienen a Seokjin y los Jeon a Jungkook, los tres chicos son de tu edad y se conocen desde pequeños. — se acercó más a él. — Tú serías el heredero de los negocios de tu abuelo y de tu padre, pero te quitaron de la jugada y Byeol junto con tu padre habían estado involucrando a Taehyung desde que tu madre enfermó.

— ¿Mi abuelo sabe de todo esto? — miró al pálido.

— Tu abuelo se fue al extranjero hace bastante tiempo, así que descuidó todo esto y tampoco sabe sobre ese lado sucio de las familias, pero tu padre si, y ha sabido ganarse su lugar. — encogió los hombros.

— ¿Cómo puedo acercarme a ellos? — los miró.

Yoongi y Namjoon se miraron sorprendidos.

— Eres un Jung, así que no será complicado, pero debes recuperar tu fortuna y quitarle a Taehyung lo que ha logrado en estos años.

— Taehyung se ha esforzado muchísimo por recibir el respeto de todos ahí, principalmente porque no es un Jung.

— Y yo voy a recuperar mi lugar y mi fortuna. — apretó sus puños. — Taehyung y su madre volverán a ser los plebeyos de siempre. — sonrió con malicia.

— Muy bien, nosotros te enseñaremos todo lo que tengas que saber. — sonrió el más alto de los tres.

Yoongi los observó.

— Me parece perfecto todo esto de la venganza y recuperar lo que te quitaron, pero se te olvida que Taehyung y Byeol ya son conocidos entre todos ellos, así que ya crearon conexiones y todo eso, mientras que tu eres un don nadie entre ellos. No te ayudarán tan fácilmente, necesitas ganarte su confianza y su apoyo.

— Haré lo que sea necesario.

— Con tu disposición y nuestra ayuda, definitivamente haremos grandes cosas. — sonrió.

Hoseok los miró.

— ¿Ustedes que ganan con todo esto? Dudo mucho que lo hagan por buena gente. — entrecerró los ojos mirándolos atento.

Namjoon miró a Yoongi.

— Tenemos asuntos que resolver con algunos de ellos.

— ¿Qué asuntos? ¿Tiene que ver con las razones de que estén aquí?

Namjoon asintió mientras Yoongi miraba hacia otro lado.

— Quiero saberlo todo…

— A mi me metieron a la cárcel porque puse mis ojos en uno de los herederos, su familia se dio cuenta, y no les gustó, así que se deshicieron de mi inculpándome de varios delitos que no cometí. — encogió los hombros.

Hoseok asintió sorprendido y miró a Yoongi esperando su respuesta.

Namjoon le dio un codazo al pálido al ver que seguía mirando hacia otro lado.

— ¡Oye, eso duele! — se quejó mirándolo mal.

— ¿Por qué estás aquí?

— Que te importa. — dijo serio. —Confórmate con mi ayuda y no preguntes cosas innecesarias.

Hoseok puso los ojos en blanco.

Namjoon se rió.

— Mocoso, tienes que ser consciente de que las cosas pueden salir muy bien o muy mal, esto no es un juego. Debes estar preparado para todo lo que viene, yo no quiero tener que lidiar con un bebé llorón. — se burló.

Hoseok se levantó y le dio un puñetazo en el rostro a Yoongi.

— Quisiera ver que tu soportes lo que yo tuve que soportar. — dijo molesto.

— ¿Crees que eres el único que sufre y que la pasa mal? Mocoso, todos la pasamos mal y sufrimos, no te creas único. — se acercó a él y lo agarró del uniforme naranja. — No vuelvas a golpearme porque te mato. — susurró y lo aventó.

Yoongi y Namjoon le contaron todo lo que sabían sobre los negocios sucios de su padre, también le dijeron lo que sabían de la muerte de su mamá.

Hoseok se enteró por ellos que efectivamente su padre con ayuda de Byeol la envenenaron para quedarse con su fortuna, y que el plan siempre a sido quedarse con la fortuna Jung.

— Cálmense, si vamos a ser un equipo debemos de ser unidos y confiar los unos en los otros, sino esto no va a funcionar.

Hoseok suspiró y asintió.

— No hay de otra. — encogió los hombros.

Namjoon puso los ojos en blanco.

— Mientras ustedes me ayuden y no me traicionen, yo estaré de su lado y los ayudaré en todo.

Namjoon y Yoongi se miraron, voltearon a ver a Hoseok y asintieron.

Hoseok tenía muchos años para poder preparar su venganza y hacerlos pagar por todo lo que le habían hecho a él y a su mamá.

No le importaba lo que tuviera que hacer para lograrlo, porque haría lo que fuera para hacerlos sufrir.

𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora