— ¿Estás segura de que Hoseok no será un problema? — la observó.
— Eso espero, aún así ya acudí a ellos por ayuda.
— ¿Crees que te ayuden? Deberíamos encargarnos nosotros, ya no quiero seguir pidiéndoles ayuda. — dijo serio sentándose en el sofá.
— Ellos tienen los contactos, nosotros no. — se acercó a él. — Taehyung, entiendo tus preocupaciones, pero no tenemos otra opción.
— Podemos empezar a tener nuestros propios contactos. Mamá, tu y yo sabemos que ellos no dudarán en traicionarnos si es necesario.
— Lo sé, pero ellos pueden matarnos si se dan cuenta que los estamos traicionando. — dijo con cierta preocupación en su voz.
— No podemos seguir dependiendo de ellos para siempre, necesitamos empezar a ser independientes de ellos. — la miró. — Necesitamos empezar a tener el mismo poder que ellos o hasta más.
Byeol asintió mirándolo con orgullo.
Taehyung le sonrió, se despidió de ella y salió de la casa yendo a la cárcel.
Le avisaron a Hoseok que tenía visita, le pareció raro dado que nunca lo iban a visitar a excepción de su abogado, pero ya no tenía uno.
Taehyung estaba sentado mirando todo a su alrededor en aquel cuarto.
Hoseok entró y lo miró con una sonrisa altiva.
— Pero miren a quien tenemos por aquí. — se acercó sentándose en la silla de enfrente. — ¿A qué debo tu visita?
Taehyung lo observó de arriba abajo.
— ¿Qué? ¿Te gusta lo que ves? — le guiñó el ojo.
Taehyung se rió y bajó la mirada.
— Di lo que viniste a decirme, porque dudo mucho que solo hayas venido a verme. — dijo recargándose en el respaldo de la silla.
— Solo quería verte… — sonrió de lado.
— No me hagas reír.
— ¿No me crees?
Hoseok negó lentamente con la cabeza.
— ¿Cuánto dinero quieres por desaparecer? — lo miró fijamente.
Hoseok levantó una ceja.
— ¿Quieres que desaparezca? — sonrió. — No sabía que te molestaba tanto mi presencia, creí que yo era algo insignificante en tu vida.
— No te creas importante, pues eres insignificante para mi, pero para mi madre eres un problema del cual necesita deshacerse, y yo quiero darle ese regalo.
— Es una lástima que no puedas cumplir con ese deseo de tu mami. — hizo un puchero. — Yo nunca te ayudaría ni a ti ni a la zorra de tu mami. — susurró. — Lo único que yo podría hacer por ustedes es hacerlos sufrir o matarlos. — se acercó y rozó sus labios con los del más alto.
Taehyung apretó sus puños.
Hoseok se rió y se alejó de él.
— ¿Me estas amenazando? — entrecerró los ojos.
— No, te estoy advirtiendo.
Taehyung lo observó.
— Esa fue la última vez que caí en sus malditas trampas, créeme que la próxima ves que nos veamos voy a hacer que tú y tu madre se arrepientan por todo lo que me han hecho a mi y a mi mamá.
— A pesar del odio que nos tienes caíste en la trampa, así que no creo que está vez sea diferente.
— Me citaste en el hospital donde estaba mi padre únicamente para que me culparan a mi de su muerte, cuando quien lo mató fue tu madre inyectándole algún veneno. — bajó la mirada. — Fui un idiota, pero ten por seguro que eso no va a volver a pasar.
— Yo que tu aceptaba mi propuesta, porque sino tendrás que desaparecer de la forma difícil y no tan amable.
— No pienso desaparecer, así que nos vemos en unos años. — sonrió, se levantó y salió del cuarto.
Taehyung lo observó y se rió molesto por la actitud.
Hoseok enterró sus uñas en las palmas de sus manos sintiendo su corazón latir a mil.
Aunque aparentaba que no le afectaba en el fondo ese chico seguía provocándole muchos sentimientos, pero nunca lo admitiría enfrente de él.
Yoongi lo miró y se acercó.
— Hoseok, ¿te encuentras bien?
Hoseok lo miró con ojos llorosos y asintió.
Yoongi miró sus manos con sangre y aunque no quería se preocupó notablemente.
— No estas bien, ¿qué fue lo que pasó?
— Él vino a verme. — susurró.
— ¿Quién? — preguntó confundido.
— Mi primer y único amor. — se rió dolorosamente. — Mi enemigo.
Para Hoseok, Taehyung siempre sería su primer amor, su primer beso, su primer amigo y esa esperanza entre tanta mierda que estaba viviendo, también sería su primer decepción, su primera traición y su primer corazón roto.
Y aunque ahora lo odiaba, en el fondo no podía evitar recordar el sueño que había vivido a su lado, ese sueño que ahora era una pesadilla.
Yoongi lo llevó a la celda y curó sus palmas.
Hoseok lo observaba.
— Debes lastimar a otros, no a ti mismo.
— Gracias por curar mis manos.
— No tienes que agradecer, ahora somos un equipo y debemos cuidarnos entre nosotros.
Namjoon llegó corriendo a la celda de ellos.
Ambos lo miraron confundido.
— Escuché que Hobi estaba lastimado. — dijo tratando de regular su respiración. — ¡¡Min Yoongi!! ¿¡Qué le hiciste!? — dijo molesto.
Yoongi lo miró serio y ofendido por la acusación.
Hoseok se rió un poco.
— Nam, estoy bien. — sonrió un poco. — Yo me lastimé solo, Yoongi me ayudó a curar las heridas. — mostró sus manos.
Namjoon se tranquilizó, asintió y se acercó a Hoseok.
— Debes tener más cuidado. — agarró las manos del menor con delicadeza.
Hoseok lo miró y sonrió con nostalgia.
Hacía mucho tiempo que nadie se preocupaba o lo cuidaba de esa manera, las únicas personas que lo habían hecho era su mamá y Taehyung, pero ahora sabía que este último solo lo hizo para lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨.
FanfictionSe prometió ese día nunca volver a creerle, porque sabe que no le conviene. Hoseok era consciente de lo estúpido que fue por creerle todas esas promesas vacías, y maldijo el día en el que él apareció en su vida a destruirla más de lo que ya estaba. ...